viernes, octubre 06, 2006

Qué pequeño es el mundo...

Hola a todos,

Bueno, pues nada, esta noche nos marchamos ya para Austria. O sea que, hasta el día 15 estaré jugando en Fuegen, en el Campeonato europeo de clubes. Supongo qué habrá internet en el hotel, y podré actualizar esto, aunque sea unas breves noticias y fotos. Buscaré red en todos los puntos del balcón, jajajaja!


Cambiando el tema, estoy siguiendo, como todos, el Match entre Topalov y Kramnik, y, aunque suene muy raro para los no puestos en el tema ajedrecístico, la guerra de los retretes. xD No me voy a poner a contar ahora todos los detalles; sólo que me hizo mucha gracia ayer ver la Carta abierta de los GMs Bareev y Svidler. Que ¿por qué? Pues, porque, la última frase de la carta de los GM se me pareció mucho a la última de esta (en castellano) de hace 2 años...

Nos hubiesen hecho caso, ¿no? xDDD

Os quiero mucho,
Sara






8 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe... FIDE caitnotSia! marTalia, 2 wlis win Tqventvis rom daejerebinat, axlandeli situacia ar seiqmneboda. ras vizamT. daagvianes da imkian kidec Sedegs. (Ana, gtxov, es replika espanurad Targmne. gmadlobT.)

Pau dijo...

Bueno, mucha suerte para el campeonato de clubes y de vez en cuando echale una miradita a mi blog.besos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ana, o prefieres que te llame Sara? Acabo de descubrir tu bloc, está muy bien, seguro que volveré a pasarme por aquí a visitarlo. Soy Richard Guerrero, no sé si te acuerdas de mí, jugamos una partida muy guapa en el último Open de Sants. Yo no tengo blog pero sí una página personal con mis partidas preferidas,entre las que por supuesto está la que jugamos :). Por si la quieres ver te pongo el link. http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/Richard.htm
Bueno, un saludo desde Barcelona y que tengas mucha suerte en el europeo de clubs. Qué hagas muchos Te3!! brillantes, jejej :)

Anónimo dijo...

Retretes: estaba acertado yo al pedir 2 webcams suplementarias que siguiesen a los jugadores "hasta dentro del baño, si es necesario!",
O NO????

Anónimo dijo...

Estuve viendo fotos de la sala de juego. Algo tenebrosa, no?
Me parece más apropiada para beber cerveza, que para jugar al ajedrez, pero quizás las fotos me den una impresión falsa.

Anónimo dijo...

Veo que no tienes conexión a internet a mano, es de extrañar que tardes tanto en actualizar.

Espero que te lo estes pasando en grande.

Un beso.

AnnA dijo...

anonimo 1: que me estás pidiendo que traduzca tu comentario al castellano, pues he aqui la traduccion: "La FIDE está apurandose! Tenéis razon, si os hubiesen hecho caso hace 2 años, no habría sucedido lo que está sucediendo. Qué le vamos a hacer, ahora están pagando las cuentas por todo."

raziel: gracias y lo haré.;)

anonimo 2: Hola Richard! Pues por supuesto que me acuerdo de ti! Y de la partida nuestra, jejejej ;)) La verdad es que fue muy linda! Ya he visitado tu web, esta muy bien, enhorabuena!

hector: pues ya te dije yo que por mi encantadisima, que pongan las cams en los retretes... ;)))

En cuanto a la sala de juego, no hay espacio cuando se llena de los participantes y demás gente; y está muy aturdida. Los arboles cortados provocan alergia... ;-) Jejeje

hidalgo: pues no, no tuve internet alli. Ahora ya he llegado a Georgia. Estuve escribiendo a veces durante mi estancia en Fugen y los he colgado ahora que tengo conexion. Os he echado de menos! ;-)

Besos,
Sara

AnnA dijo...

xo ya e buelto