lunes, octubre 16, 2006

Holas desde Fügen

El 9 de Octubre del 2006

Holas desde Fuegen,

Hoy es la segunda ronda del Europeo por Clubs y es la primera vez que puedo sentarme y escribiros algo. Tampoco pasa nada, ya que no hay Internet; asi dudo que esto llegue a vosotros hasta que termine el campeonato… Asi que, yo iré contando cosas con la recuencia que se pueda; y en cuanto pille inet,os lo haré llegar.

Pues na, que llegamos a eso de las 6.00 de la madrugá a Muenchen, y, contando con que los organizadores nos tenían que recoger al aeropuerto, pasamos tranquilamente. Pero nada, allí no había nadie.Total, que no nos recogieron, y entre las llamadas y los gruños que echamos todas juntas y por separado :-), llegó casi el mediodía. A las 11.00 o así llegaba nuestro entrenador invitado - Yuri Yakovich, que tenía que volar desde Londres donde se encontraba por un torneo. Decidimos esperarle ahí, ya que no quedaba casi nada; y por lo visto los organizadores no se mataban mucho en recoger a la gente… Igual le dejaban ahí tirado a él también. :-)

Bueno pues, llegó, lo recogimos, y nos marchamos para Fuegen en un Taxi, que está muy cerca de Muenchen (Alemania). En 2 horas o así ya estabamos aquí.

Bueno, el resto ya lo típico: en busca de nuestro hotel, la sala de juego, el alojarnos, etc… :-)
El sitio es muy bonito, aunque bastante aburrido para mi gusto. Vamos, típico pueblo austriaco, muy limpio y muy tranquilo.
La organización está bastante bien. Aunque: La sala de juego está a unos 15 minutos andando del hotel, y no hay transporte que nos lleve a la ronda; aunque pa´tras sí que hay varios. La verdad que no entiendo la lógica, pero bueno. ;-) La sala es demasiado pequeña, es que no hay suficiente espacio para moverse debidamente. Esas son las quejas, lo demás está muy bien.

Bueno, me despido por hoy; que hoy juego yo de 4º tablero, y tengo que prepararme. Hasta otra!


Os quiero mucho,
Sara







2 comentarios:

Pau dijo...

Hola, me alegro de saber tus noticias.pero tengo que decirte,que lo leido todos los días el blog, y hasta hoy (16/10/2006) no ha visto este post.besos.

AnnA dijo...

es que lo he puesto ese dia. pero lo tenia escrito el dia que pone arriba del post.