miércoles, octubre 04, 2006

Go Zvio, go

Hola a todos,

Ya salió la nueva lista oficial (el 1 de Octubre) de ELO FIDE. En la que salgo con 2392, lo que quiere decir, que esta temporada he subido 31 puntos! :-) Y en esta evaluación no ha entrado un torneo - el de Sants Barcelona, que entrará para la póxima.

Me hizo mucha gracia que mi gran amigo Zurab perdiera justo 31 puntos para esta evaluación. Jijijiji. Y que Zvio, se colocara el Número 1 de Georgia con 2657!! Jojojojo. ¡¡¡Felicidades efusivas, Campeón!!! Te lo mereces sobradamente.

Más noticias: hoy hay cena con el Sponsor de nuestro Club "Energy Invest", y los propietarios de Rusia tambien van a estar. Cierta "compensación" de que no pudieramos asistir a la presentación de hace unos días de los chicos, jejeje. Así que, corazones, a las 6.00 PM estoy en el restaurante "Paradise Lost", por si quereis verme. :-p

Pues nada, ¡hasta esta noche (si es que soy capaz de escribir)!

Os quiero mucho,
Sara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con esas cenas que llevan mucho peligro.

Y enhorabuena por esos 31 puntos :D

Un beso.

Víctor dijo...

Lo mismo digo, y felicidas tambien por los puntos.

Besos

Pau dijo...

Como ya te he dicho esta mañana...!muchas felicidades! y a por más puntos!.besos.

AnnA dijo...

Bueno, la cena fue chachi piruli, y no hubo ningún peligro (creo que por la ausencia de los chicos del basket; caso contrario si que lo hubiese llevado, y mucho)... :-p

Hechas las bromas, realmente estuvo muy bien todo, y nos lo pasamos muy bien con las personalidades. En plena cena tuve que dejar por una media hora o más al personal, para reunirme con el Manager en la terrazza(pues él tenia prisa tambien y de ahi se iba a otra cena). En fin, que acabé hecha polvo, pero muy agradable. En fin, que ha sido uno de esos dias mas productivos que suele haber.

Y gracias a todos por las felicitaciones por los puntos. :)

Anónimo dijo...

Felicidades por la subida, que cerquita estan los 2400 a por ellossssss

Carles

Anónimo dijo...

Tu sabes que realmente tienes mas puntos de los que te dan.
Igual, felicitaciones!!

AnnA dijo...

Graaaciasss ;))