sábado, septiembre 30, 2006

Qué bonito

Hola a todos,

que ahora mismo estoy con un sueño terrible y escuchando esta canción que antes de irme a ver las sábanas también os pongo, que supongo que pocos la conoceréis (me refiero a los hispanohablantes). La canción está en ruso, y los artistas son el grupo Via Gra, y Valerij Meladze que, ya se habrán dado cuenta por su apellido, es un georgiano residente en Rusia. El video es muy lindo, igual que la canción. Me encanta.




¿A que os ha fascinado? :-)

Os quiero mucho,

Sara







Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Pau dijo...

Realmente,si es preciosa. me encanta,lastima que no se ruso.jeje.-

Víctor dijo...

Vaya, no está nada mal. Lo que sería genial es entenderla ;)
Besos

Anónimo dijo...

jeje, la canción tiene ritmo y la melodía es buena, aunque como yo tampoco entiendo el ruso, pues no se si la canción es buena o que.

Un beso.

P.D. Ah, y con el blogger este beta, no me linka mi página web al nombre, es un bug que deberías de comentar a blogger para que lo solucione, ya que está en versión beta.

Anónimo dijo...

Que bien... Estan haciendo la publicidad al ajedrez! Y, sorprendentemente no hay fallos :)

A mi me gusto el viejo reloj de ajedrez sovietico :))

A proposito, como yo sepa el hermano de Meladze vive en Kiev. El grupo "VIA Gra" aparecio en Kiev (y, creo que sigue siendo el grupo ucraniano). VIA - en ucraniano se puede leer como "vokal'no-instrumental'nij ansambl' Gra" (la palabra "gra" significa en ucraniano - "juego")...

AnnA dijo...

No me pidais ahora la traducción, jejeje
La letra también es muy bonita.


hidalgo, no sé por que no te linka?
Si a raziel y a víctor si q les linka la web? será pq ellos estan usando la misma version beta?

edddu, para gustos...

Sasha, yo tb les tengo mucho cariño, a esos relojes antiguos, jejeje He jugado bastantes torneos con ellos, de pequeña tb,cuando se usaban, pues aun no habia relojes digitales... ;)

Y sí, el hermano de Meladze, Konstantin, es de hecho producer y compositor del grupo VIA GRA, que es un grupo ucraniano, tienes razón.

La canción "Prityazhenya bolshe net", de la que es el video, de hecho, ha ganado el premio "Mejor Canción", en la MTV Russian Music Awards.


Un besote.

Anónimo dijo...

Extraordinarios el video y la canción!!!! Antes no había podido abrirlo. Si llegas a saber como copiar estos videos a Windows Media, por favor házmelo saber!!

Anónimo dijo...

Algunos rompen la guitarra, pero éste, con el televisor, es la primera vez que lo veo !!

AnnA dijo...

:)

AnnA dijo...

Hector, para descargar los videos de YouTube, leelo aqui! :

http://agregafotos.blogspot.com/2006/09/descargar-los-videos-de-youtube.html

Besos,
Sara

AnnA dijo...

O bien asi :

entras aqui: http://www.dowint.net/

te descargas el VLC Media Player y el FLV Player , que vienen en la pagina.

una vez instalados los reproductores, abres el video, copias la direccion del video que quieres bajar,te vas a la misma pagina: http://dowint.net/

Ahi le pegas la direccion del video de youtube, y le das DOWNLOAD.

inmediatamente empieza la descarga del video.

Lo guardas donde tu quieras dentro de tu PC, y lo reproduces con los reproductors que te dije arriba.

Besos.

AnnA dijo...

Más:

de la misma manera funciona la pagina: http://keepvid.com/
de modo que, solo entras a esta pagina y en la barrita de arriba pegas la direccion del video:
Por ejemplo: http://youtube.com/watch?v=wvqzewowvng...

solo recuerda que debes tener instalado el VLC Player otra vez, el mismo que te dije en el comentario de arriba (de hecho, los dos players son utiles, yo tengo los dos).
NOTA: recuerda que al bajar el archivo de video de http://keepvid.com/ debes renombrar el archivo con la terminacion *.flv para poder reproducirlo.

por lo que en la pagina que te dije en el anterior comentario, lo tendrias mas facil: pues no tendrias que renombrar nada.



otra INFO muy util respecto al tema, aqui:
http://javimoya.com/blog/2005/12/28/descargar-videos-de-youtube/comment-page-7/

Anónimo dijo...

Moltes merces

Carles