domingo, julio 30, 2006

Ya soy MI

Hola a todos,

Pues eso, como ya muchos sabeis, que encima me habeis felicitado y todo, en Balaguer obtuve mi 3ra y definitiva Norma de Maestro Internacional.
Deciros también, que este Título mío de MI es español, de los pies a la cabeza, ya que las tres normas las hice aquí : la primera – en Málaga el año pasado, la segunda – en Sants en Barcelona en el mismo año 2005, y la última – pues ahora en Balaguer. Así que es un título español de pura cepa, de lo que no se puede haber la mínima duda! ;)

Por eso, se lo dedico a todos los españoles, junto a toda otra gente que me ayudó a lograrlo; os lo dedico a vosotros en especial, porque sois muy especiales; porque no me dejasteis sin vuestro apoyo un solo minuto, y no os cansasteis de darme ánimos jamás. Muchas gracias por todo, amigos. Os quiero mucho,

Sara

5 comentarios:

Pau dijo...

Como ya te dije, hace unos dias....FELICIDADES ...ERES LA MEJOR... OEE...OEEE.MI.A DISFRUTARLA.

Pau dijo...

...Tengo alguna sorpresa,para tí, pero no puede decirtel.jeje.

Anónimo dijo...

Como ya te dije esa misma tarde que lo lograstes Felicidades y ahora a buscar la G en lugar de la I.

;-)

Carles

Anónimo dijo...

Hola Sarita, soy fede... era para felicitarte por llegar a ser IM....eres una gran jugadora, y llegarás lejos. Ahora a luchar para llegar a ser GM...lo q dice carles....ir a buscar la G en lugar d la I....más bien busca el punto G d la maestría del ajedrez.... jajaja... q seguro q lo consigues ! Te mando mil besos y abrazos para ti. Espero q estés muy bien y q estés muy feliz. :))

Anónimo dijo...

Nino Gurieli gilocavs mamakacTa Soris saerTaSoriso ostatobas!!!!!