miércoles, julio 26, 2006

Salí de nuevo en El País

Pues eso, que es la segunda vez consecutiva que salgo en El País, durante nada mas de 10 días, por lo que estoy muy contenta, como bien podeis comprobar. La primera vez fue en Benasque, donde le gané a Mario Gómez, una partida muy bonita (la verdad es que pocas veces que me gusten mis partidas). La partida la podeis ver pinchando aquí, donde sale en El Pais del viernes, 14 de Julio de 2006, o bien aquí, donde la podeis mirar en la superlinda crónica de Edddu sobre el Open de Benasque. No os la perdáis(la cronica), que realmente está muy bien!!

La segunda vez fue antes de ayer, domingo del 23 de Julio, por la victoria sobre Karen Movsziszian en la 3a ronda acá en el Open de Balaguer. La podeis ver aquí.

Deciros tambien, que el responsable de que saliera de nuevo en El País el pasado domingo, es, mi amigo Paulino, el famoso “raziel” en este blog. Muchas gracias por todo, Pau!

Toneladas de besos os mando desde la calurosa ciudad de Balaguer,
AnnA

5 comentarios:

Pau dijo...

Bueno,más contento me siento yo de saber que eres feliz. para mi el ajedrez es belleza y como dice un amigo mio(Ramón trecet y sus dialogos 3) "buscad la belleza, porque es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo".Yo al mirar la partida que jugaste con karen, sentí esa belleza,esa creatividad... y me impregno tanto, que decídi que debía comentarlo con leontxo garcía(el país) y más impresionado quede todavía con los nuevos comentarios que el le añadio.

Bueno, ya que lo comentas, en mi blog(aunque nadie me postea,aunque un amigo mio me lee cada día o cada 2 dias),solo comento mi gran afición al ajedrez. pero no puse mi foto, ni mi nombre, pues no sabía como funcionaban los blogs al principio y tenía miedo a que la gente malvada internautica a veces,pues también soy timido a veces.Lo de Raziel,es porque me gustan los angeles y los arcangeles y elegí Raziel porque es mi arcangel y chess porque es mi pasión aunque no destaco,solo juego y sueño algún dia con destacar,pero uy me falta mucho.besos.

Anónimo dijo...

Ani, solo felicitarte por la tremenda partida con movsesian, que concepto dios mio, de verdad, espero que sigas jugando asi de bien,porque no se donde llegaras, y bueno nada mas, solo darte las gracias por existir y ser tan simpatica.
desde chile, carlos saez.

Pau dijo...

Muy bien...Felicidades, has conseguido una norma de MI en Balaguer. Mi más sincera felicitación y admiración por tu juego.besos.

Anónimo dijo...

Aniushka, yo estuve intercambiando mails sobre ti con el diario El País. Te mandé preguntando si te interesaba a matnadze@yahoo.com, y a tu celular en España, el que me diste. NINGUNA RESPUESTA!!! Quieres o no ver la respuesta de El País. Contesta a mi celular o a landeiralinares, que aun estoy convaleciente, recien puedo ver algo de tu blog, la otra vez entre muy brevemente por dolorido.
Comunícame.

HECTOR

Anónimo dijo...

Asunto: Matnadze
Fecha: Thu, 27 Jul 2006 22:05:17 +0200
De: "Ajedrez" Añadir a Libreta de direcciones
Para: landeiralinares......

Estimado Héctor:

Muchas gracias por su carta. Ana, de quien tengo muy buenas referencias como

persona y jugadora, tiene sin duda connotaciones favorables para pedir....

ESTE ES EL PRINCIPIO DE LA CARTA DE EL PAIS, PERO NO PUEDO HACERLO PUBLICO POR AQUI. TE LO MANDO A TU YAHOO, PERO PRIMERO NECESITO SABER SI NO HAS PUESTO ALGUN FILTRO QUE ME IMPIDA ENTRAR (PORQUE NO ME CONTESTASTE NI UNO)
POR FAVOR, A MI CELU O A MI MAIL.
CONECTATE. BORRA ESTO LUEGO.
FIJATE POR LA FECHA SI SALIO ALGO EN EL DIARIO, PERO FUE UN INTERCAMBIO DE MAILS, NO CREO HAYAN PUBLICADO...ESTAN A TU DISPOSICION. CONECTAME.

HECTOR