miércoles, julio 19, 2006

Me quieren dejar hecha polvo!!!;)

Pues eso, que ayer en la segunda ronda del Open de Balaguer me ha tocado con el numero 1 del Torneo Delchev (2637). B5 power!!!! He estado pensando en la b5 durante toda la partida, al final ese peon se quedó en b4:) He estado muy bien toda la partida, en algun momento me ha parecido que me equivocaba en cuanto al orden de las jugadas, pero bueno, quedé algo mejor igual; aunque no he podido asimilar adecuadamente la posición ya que me quedaban solo 10 minutos en el reloj. Y aunque sea con incremento, no es nada facil forzar algo y engañar a alguien que por algo tiene 300 puntos más de elo que tú, digo yo. ;)) Así que he tenido que repetir y pues, tablas.

En la primera ronda me tocó con un chaval un tanto friki aunque bastante “sin patiko”, que no paró de sonreir toda la partida; y como si esto fuera poco, se fue al Super, que por cierto queda bastante lejos de la sala de juego, en pleno juego, y estuvo desaparecido durante media hora o más. Me di cuenta cuando reaparecia con las bolsas del Super, ¡coño! Hay alguna regla que prohiba ir a Supermercados lejanos durante la partida? ;))) A ver si un dia de estos me voy a la piscina o al gym yo unos 40 minutos en plena partida, quizas justo cuando este jugando con Granda… ;)


Bueno,ahora son las 4.00 de la tarde y me tengo que salir corriendo a la ronda, que hoy me toca otro grande que se llama Karen Movsziszian… y con negras… Noooo hay derecho!!!! Intentaré hacer b5… ;)

Os quiero mucho,
Sara



El 20 de Julio, 2006 a las 1. 26

¡Oeoeoe!
¡¡He ganado!! Bueno, ha sido una partida difícil. La verdad es que estoy muy contenta con las decisiones que he tomado en esta partida. Muy pronto pongo el link, que quiero que la veais. No sé si la organización hará boletines o no, por tanto no sé si ya la habeis visto o no. Estoy más contenta porque Karen Movsziszian es un GM armenio de 2507 puntos elo, y tan solo de jugar con él aprendes muchísimo. Es un jugador con mucha experiencia y sabe mucho. Qué os voy a contar… En fin, que es uno de los más duros.
Estoy triplemente contenta porque ha sido además con negras… y en una apertura tan sólida, igual que Karen mismo, como la Reti.

Mañana (ya hoy, porque es la 1.30) juego con el indio Gupta. Ala, b5 rulessssssss!!! ;))

Os quiero mucho,
Sara

9 comentarios:

Pau dijo...

Apreciada Ana, como decia el gran jugador Bogoljubow, cuando juego con blancas gano y cuando juego con negras,gano porque bogoljubow(creo que decia algo así) y como decia otro famoso jugador que ahora no recuerdo, el problema de jugar contigo,lo tienen ellos,pues eres mejor y lo sabes.jeje.mucha suerte y "a por ellos"...paulino.

Pau dijo...

Si ya lo digo yo,en mi blog. eres una mega-woman y muy bien "muchas felicidades por la victoria ante Movsian".espero poder ir a verte pronto y transmitirte suerte.kisses and hugs.

Anónimo dijo...

Hola Saritaaaaaaaaaaaaaaaaa... !!! Espero q los torneos t vayan mu bien... q estés dando caña....y bailando a tu ritmo sobre el tablero....! Eso sí, baila con muxa dulzura y arte... a tu manera vamos. Jugar tantas veces con negras no sé yo eh... al final vas a acabar como una negra... t lo digo yo.... y no debido al sol precisamente. Si quieres jugar con blancas....siempre puedes jugar conmigo eh, yo t dejo jugar con blancas y con lo q quieras... jajaj xD. He de contarte k el xiko k se estaba riendo todo el rato en la primera ronda soy yo,, m reía por no llorar, d lo mal q estaba jugando, decidí ir al super a comprar alcohol, para ahogar mis penas... ya q sabía q iba a perder contra ti, la próxima vez podemos ir juntos al super, o ya q estamos, podemos ir juntitos a la piscina, jacuzzi...mmmm... jajaj. Muxa suerte en los torneos q te queda, y tienes todo mi apoyo. Un besito mu caluroso desde canarias de tu fede.. :))

Pau dijo...

Bueno, si puedes relajarte con algo de música de mozart o algo en plan más moderno al estilo de suzanne ciani o vanessa mae(pero no los temás chumpa chumpa de ella;sino los clásicos de pachelbel,la campanela o vivaldi al estilo vanesa mae)o quizas secret garden o un grupo britanico "bliss" te iria muy bien y espero que ganes!besos.paulino

Smurfie dijo...

Olaaa Anitaa!!! Yo lei la palabra polvo en el titulo i pensaba q seria otra cosa pero wenoooooo... Por cierto b5 es durísima eh! ;)Mira nuestra partida sino :P :**** Vigila musho con el indio ese el Gupta que tiene poco elo pero juega mucho mas. Es ñajo creo que del 88, a mi en andorra me machacó, pero viendo mucho mas que yo, me sorprendio todo lo que vió. No te metas en muchos lios tacticos ;) Weno ahora q lo pienso la partida ya habra terminado voy a ver q has hecho, un besuko :***

AnnA dijo...

1 jugador,
pues no, no me invitó ni ni a un kit kat ni a nada, tiki taka! ;) Y pues claro, ya iré pensando el sabor del helado. :-p

AnnA dijo...

raziel,
muchas gracias por las sugerencias; la verdad es que me encanta Vanessa, pero ahora mismo no tengo su musica aquí, por tanto sólo podré escucharla cuando esté conectada al Internet, osea que ahora mismito subiendo este comentario, puedes estar seguro que está sonando la musica que tu has sugerido. ;)

Y, por cierto, yo de peke iba a clases de violín, y me encantaba. ;)

AnnA dijo...

Fede, che! ;-p Como estas, cuanto tiempo!! Muak muak, mi niño! Donde te metes, como te fue con tus examenes, que hay de nuevo?
Intentaré seguir bailando con mucho arte en el tablero, eso sí, si me dejan y no me cortan las patas jijijiji; y si lo hacen, aun asi seguiré bailando a pata coja, y que me quiten lo bailao, oeoeoe :-p Ahí si que me dirán que soy sin patika!! jajaj

Ahh, eras tu ese chico tan sonriente? :) Y por que no me invitaste a un kit kat, como bien dice 1jugador? Lo apunto, lo apunto, y ya llegará el dia cuando ajustaremos cuentas….;)
El dia que tu y yo juguemos, vamos a la piscina durante la partida y me enseñas a nadar, oki? ;-p

Venga, muchos besos, Fede! Dales muchos saludos a todos los buhos del ICC de mi parte! Que yo ahora no tengo mucho tiempo como para entrar a charlar y ni para jugar siquiera, solo entro para ver los mensajes y salir…
Diles que me acuerdo mucho de ellos, como siempre, y que con solo leer el blog no basta, que escriban algo, jo!! ;)

Venga, un beso muy muy fuerte para ti, Fede!

AnnA dijo...

Smurfie!!

Que tal todo! Todo bien por Tordera? ;)

Ayyysss, tu que siempre ves algo donde no hay ni la mitad, jo! ;) Hay polvos y polvos, vaaaaaa que no va a pasar por tu pervertida cabeza… ;-p Chicos, joe,
que puede haber menores pululando por aqui... y que se tapen los ojos en ese caso, shhhhhh… ;))
Muchas gracias por tus advertencias; ya sabia que no jugaba nada mal el Gupta, y jugue con mucho cuidado. De hecho quedé mejor, como ya lo explico en la entrada dedicada a esa partida. Tambien es verdad que ese chico entrega por entregar, y calcula muy bien… Es muy bueno, no hay duda. Sin embargo, no tenia porque perder esa partida, tablas en el peor de los casos, aggrrrr….;)

Bueno, lo de b5 por su parte es un delito y un caso inaudito; todo el mundo sabe que todos los derechos a esta jugada los tengo reservados, y si no, voy al juicio a arrancar caso y que hable ahí si tan valiente es!... ;))

Jajajja, ya miro nuestra partida, ya…. Tu la hiciste de 3… Lo tuyo es mas grave aun, amigo… ya hablarémos… snif snif ... ;))