viernes, julio 15, 2011

Qué haría yo sin mis amantes ricos?

La conversación que tuvo lugar hoy entre un tipo y yo:

él: - Tú sí que vives bien... entre tú y yo, de dónde ganas tú tanto dinero?
yo: - Cuánto dinero?
él: - No sé, esto... se nota que vives bien. Llevas esos modelitos y tal... Luego vas... quiero decir... en fin que se nota en todo.
yo: - ahm, ya...
él: - entonces, de dónde ganas tanto dinero?
yo: - pues tengo amantes ricos que me mantienen.
él: - 0_o. aaa... esto... ya, porque... de esto ya te digo... en ajedrez nada de nada, no hay na...
yo: - O_o...

5 comentarios:

Miguel Álvarez dijo...

No le has comentado lo del divorcio? lo de la mitad de los bienes? lo de la mitad de mi sueldo? ...

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte por tu sentido del humor. A mi padre le ocurre algo parecido, de joven tuvo un accidente de trafico en la que perdio una pierna, con el tiempo y mucho trabajo ha conseguido un buena posicion que le permite llevar un buen coche, y se encuentra que a veces le dicen que para ser cojo lleva un buen coche, y el siempre les reponde lo mismo: que su amante le paga todos los caprichos, y lo bueno es que la gente se lo cree.
Saludos.
Luis Rodenas.

AnnA dijo...

amore, no le dije nada del divorcio k si con lo de los amantes ya le quedó todo claro, con eso imagínate!! jajaja :DD

Luis: pues ya ves, vaya tela...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja matnadze, eso solo demuestra lo inteligente que eres, realemte inteligente, porque el tipo se esperaba cualquier cosa ,menos eso, jajajaja, ya eso no mas, master, espero que estes muy bien, y me gusto mucho esa foto que aprece en facebook,que estes muy bien
sivacash

Anónimo dijo...

Ese tío debe ser bobo. Como si no fuera evidente que estás rodeada de gente super rica. Y con tu carisma. Si yo tuviera un status social más elevado también me acercaría a ti. Lástima que no llego, con lo que te admiro. Pero bueno, hay que resignarse.
Un fan