lunes, octubre 25, 2010

AnnA, la Vampiresa

Novela Vampíresca, por Miguel Álvarez Morales

Capitulo VI “ La Humanidad”.


Antes de comenzar con la historia Miguel, ¿Puedo yo hacerte una pregunta? ¿Qué es un vampiro? Un vampiro es un asqueroso engendro del mal, un asesino de inocentes, un chupa sangres, un no muerto, la personificación del mal, ¿Hace falta que siga, AnnA? Sabes lo que es un vampiro para mi, una pobre persona, cansada de sufrir una vida sin fin, cansado ver morir a todos los que conoce o ama, un ser no aceptado por ninguna sociedad, aislado, un ser que fue fríamente asesinado y privado de su derecho al descanso eterno -AnnA- Para comprender esta historia tendrás que abrir tu mente y pensar por ti mismo, no seguir los pensamientos de otros.


¿Cómo puede ser, cómo puedes pensar que un vampiro es eso, llamarme amore, hacer creer que somos amigos y querer convertirme en un ser tan apenado como el que has descrito? ¿Es qué no tienes corazón?- Miguel- ¿Convertirte? ¿A ti? ¿De dónde sacaste esa idea? No me seas idiota, no voy a convertirte, voy a enseñarte, aprenderás todo sobre los vampiros, como somos, como nacemos, como curarnos y también como acabar con nosotros. Siéntate y escucha, anda. -AnnA-.



Como ya sabes, yo fui mordida por un monje francés mientras competía en un torneo de ajedrez. Al morderme y chuparme la sangre, su saliva infectó mi cuerpo con un extraño virus que te causa una muerte sin dolor, una muerte lenta que permite al vampiro succionar tu sangre mientras aún vives. Este extraño virus posee una enzima que reacciona con la sangre, disminuyendo tus constantes al mínimo, para que te hagas una idea, mi corazón late una vez cada cien años, por eso, el mito de la inmortalidad de los vampiros.


¿Entonces la luz? ¿Las estacas? ¿Los ajos?...Pregunte ansiadamente, ¡Calla coño! y escucha.


Eso que podría parecer un regalo, vivir mas de mil años, ya no es estar muerto, es simplemente vivir, tiene su lado malo, este virus reacciona con la sangre y la deja inservible a una velocidad tremenda, por ello, el vampiro tiene la necesidad de alimentarse con sangre y la más rica, la que posee más elementos metabólicos comunes, aquella que nos llena de vida y poder como ninguna otra, es la sangre humana, y no de virgen, sino de ni niño, (podía ver en su cara una mezcla de gestos, unos sentimientos encontrados tan fuertes que le hacían sufrir y gozar al mismo tiempo, como si en su interior una lucha sin fin tuviese lugar), cuanto más joven es la sangre más cargada esta de vitaminas, minerales y nos aporta más fuerza, mayor capacidad de regeneración, más velocidad, en fin, lo que en los libros viene descrito como poderes demoníacos.


-Miguel-:¿Pero y la luz? ¿Las estacas? ¿Los ajos? ¿El agua bendita?...

-AnnA-:Nada, no has escuchado nada, me ignoras cuando hablo, te dije que tendrías que pensar por ti mismo y nada, sigues en tus trece ,erre que erre con esas pamplinas para asustar a viejas y niños que salen en los libros y películas. ¿Qué te pasa si te da el sol?

-Miguel-: Nada.

-AnnA-: ¿Si te comes unas lentejitas con su cabeza de ajos y su jamón y sus zanahorias?

-Miguel-: Nada.

-AnnA-: ¿Y si te clavan una estaca en el corazón?

-Miguel-: Que la palmo, joder.

-AnnA-: Joder Miguel, pues eso mismo me pasa a mi, entérate, los vampiros somos personas vivas, con mas vidas vividas, pero personas vivas igual que tú, nos afectan las mismas cosas, en diferente medida pero las mismas cosas, ¿Comprendes ya?

-Miguel-: Si, pero hay algo que no me has contado, ¿Los vampiros podéis tener hijos? Y lo más importante, ¿Qué te pasa con Jobava, por qué te persigue?



No hay comentarios: