miércoles, abril 14, 2010

Qué ganas de que llegue el veranito!!


Tengo frioooooooooooo! Quiero soooool, quiero calorrrrrrr, playaaaaaaaaaa :D :D Que llegue ya el verano!!!!!!!!!!!!!! :D Si se pudiera alquilar el sol todo el año, yo sería la encargada de tooodo el proceso!! :D Que llegue el calorcito pero yaaaaaaaaaaaaaa!! :P

Besos calurosos!!

11 comentarios:

MCG dijo...

Si vivieses en Sevilla no tendrias tantas ganas de que llegase el verano hija,
saludos desde "la sartén de España"

AnnA dijo...

yo quiero que aquí también tengamos sarténnnnnnnnn, yo quiero que llegue el veranoooooo

Pau dijo...

el veranito llegará,cuando tu le enseñes las piernitas....:)

AnnA dijo...

Pero cómo puedo enseñarle las piernitas si no hace calor! Se me van a congelar!! Que primero llegue, y yo le enseño las piernitas y lo que haga falta!! :P :P

Dani dijo...

sisi, que llegue el verano, chicas en tangaaaaaaaa
es broma xDD

AnnA dijo...

y hombres en tanga!! y no es broma!! xDDD

Dani dijo...

lo mio tampoco, pero hay que dar buena imagen joder!! xDDDDDD

AnnA dijo...

jajajajjaja :D :D

Juan Escourido dijo...

Hola Anna

Te escribo para decirte que me gusta mucho tu blog y que lo he agregado a mi lista de enlaces en este nuevo cuaderno de ajedrez

www.scacchialudus.blogspot.com

Por ahora hay cuatro cosas sobre Hitler, Lenin y otros rusos, algo de cine, etc., pero con el tiempo espero no cansarme y que vaya creciendo.

Un abrazo,
Juan

Anónimo dijo...

Contribuiré a que entres un poco en calor:
1) y la tarjetita ? (souvenir con tu autógrafo) que ME PROMETISTE hace años ya...
2) no puedes leer los dos MMS que te mandé con referencia a las ruinas y comentarme algo de tu experiencia con las de Creta a mi casilla?
3)no es justo que si tienes frío quieras que te acompañemos dejándonos helados con esta foto tan funebrera, cuando tienes otras tuyas en la playa? Que clase de Invocación a RA es esta??
Si esos puntos han contribuido en acalorarte un poco, me daré por satisfecho..ji..ji..! que tal los vuelos por allí? Je..je..
HÉCTOR

Anónimo dijo...

Estoy leyendo un libro muy técnico y muy completo que me regaló mi hermano, editado hace años en New York, "Stereo Realist Manual" encuadern con lujo y cientos de fotografías EN 3D, a raíz de mis comentarios de Avatar. Joya de impresión que, al venir con lentes polarizados, me han permitido apreciar que el relieve es perfecto y que ya lleva años de calidad y me pregunto si se ven en casas de fotografía en Europa cámaras que saquen fotos en relieve (se caracterizan por tener un lente doble) porque en mis viajes al exterior nunca entre en casas de óptica y acá nunca las he visto y sospecho que, como además del cine 3D, he leído que en breve tendremos televisión en 3D, no sería extraño que apareciesen estas cámaras, pero ahora en versión digital. Has visto alguna por allí? el libro me ha convencido que para fotos turísticas el 3D consigue dar una mucho mayor sensación de "estar allí" que la foto en 2D y no entiendo por que se dejó de lado años atrás este sistema. No se si en EE.UU. o en Europa se siguió usando, que sabes de esto?
HÉCTOR