viernes, abril 30, 2010

Cosas que quizás no sabíais sobre mí

Mi nombre completo: Ana Matnadze
Mi fecha de nacimiento: 20 de Febrero del 83
Mis padres: Manana y Hamlet
Mi signo: Acuario
Mi lugar de nacimiento: Telavi, Georgia, pero me crié entre la Capital, Tbilisi, y Barcelona, España.
Mi color favorito: rojo, negro, violeta...
Mi color secundario favorito: me gustan todos, depende del humor que tenga
Mi cosmético preferido: los Hidratantes, el Eyeliner, sombras de ojos
Un lugar: Barcelona
Una persona: Don Henrie, me tiene intrigada
Grupos musicales favoritos: Il Divo, y muchos más
Cantantes favoritos: Muchos. me gusta la música marchosa en general, la triste no me gusta tanto y tampoco me fijo en el texto
La mujer más bella: Cindy Crawford
El hombre más bello: Pierce Brosnan.
La persona más interesante: Cualquiera que no sea vacía y primitiva. Me gusta descubrir cosas en una persona, pero tiene que dejarse, claro
Un libro: Me encanta leer y tengo muchos libros favoritos, si hay que decir uno, puesss... "Los Puentes de Londres" de James Patterson
Una frase: "I like the moment when I break a man's ego." - Fischer
Una película: El secreto de Thomas Crown
Mi mayor felicidad: cuando puedo provocar una sonrisa de felicidad
Me gusta: hablar, viajar, la moda, ir de shopping, hablar, leer, las compañías alegres, los perfumes dulces, hablar, los hombres depilados, el ruido (cuanto más ruido haya, mejor me concentro y hasta duermo mejor), hablar, los ojos oscuros, el mar, el chocolate, la gente extrovertida y charlatana, hablar, los pilotos, volar, México, dormir, el calorrrrr (cuanta más, mejor), el café, hablar... y un largo etcétera
No me gusta: discutir de gustos, la irresponsabilidad, los celos, las personas vacías, que se crean que yo me lo creo aunque ponga cara super inocente (jaja), que intenten atarme a algo o alguien, que me pidan más de dos oportunidades (total no la doy nunca), los ojos verdes, que intenten cambiarme, el pesimismo, el racismo, todo tipo de discriminación, que algo se alargue demasiado, blogs con fondo negro (serán masocas sus autores pk yo no los puedo leer más de 1 minuto, enseguida me empiezan a doler los ojosss), los juegos de ordenador... y un largo etcétera. De hecho, no es que no me gusten muchas de estas cosas sino las odio.
Una sonrisa: la de cualquier persona. En especial en ancianos y niños
Las risas: Las de un ex. Extra contagiosas :-)
Un futbolista: Ronaldinho
Mi bebida favorita: la Coca-Cola o Pepsi Light
Algo extraño en mí: Tengo las manos y los pies casi siempre fríos. Duermo con calcetines. No soporto el frío y he llorado muchas veces teniendolo :-) Y la gente me mira raro... primero porque cuando yo tengo frío, no hace ni fresco, y luego porque, normamente nadie llora por eso :-) Pero a mí me molesta muuuuucho :-)
Bebidas Alcohólicas? : el Cava
¿Cigarros?: los odio y no fumo ni fumaré nunca
Algún vicio: la coca-cola o Pepsi light
Una virtud de doble filo: Obsesionarme con el trabajo. Soy maximalista de naturaleza, no me conformo con hacer algo sólo bien. Tiene que ser excelente. Me ha beneficiado mucho pero también me ha jugado muy malas pasadas, cuando me estreso demasiado
Un defecto: Puedo llegar a ser muy, muy cruel cuando me agobien demasiado (sin llegar a ser violenta, claro xD). Menos mal que suelo avisar antes jeje Aunque para que llegue a ese extremo tienes que intentarlo muchísimo, pero cuando llegue... no lo recomiendo a nadie :)
¿Otro defecto?: Soy malisima para encontrar sitios. Me pierdo hasta en mi barrio.
Fe: en Dios
Una mascota: me encantan pero no pienso tener más en muuucho tiempo, ya que les cojo muchísimo cariño y luego sufro una barbaridad
Un estilo: étnico, clásico... diría que todos menos el rapero. Y no creo que me llegue a gustar jamás :)
Una manía o tic: Tics no tengo, y una de las manías que tengo es con la limpieza. No soporto el polvo, las obras, y todo lo que provoque ensuciar cosas :)
Otra manía o tic: manía - no soporto que me toquen la parte delantera del cuello.Tengo horribles cosquillas y pierdo el control enseguida :-)

Continuará...

(mientras tanto, si teneis alguna pregunta que querais hacerme en concreto, no dudeis en dejarla aquí mismo.)

47 comentarios:

Manolo dijo...

porque vistes siempre de largo y tan tapadita con lo mona que eres?Pregunta de buen rollo no me lo tomes a mal

AnnA dijo...

Qué va, claro que no me lo tomo a mal, pero sí me hace gracia :) Y me hace gracia por varias razones; a ver si aclaro de una vez esa duda existencial :))

Hay mucha gente que me lo pregunta, y normalmente toda esa gente me ve 3 o 4 veces al año, y normalmente en torneos, o en algún otro lugar que coincide que voy vestida de largo (habría que mirar más las tendencias para ver si hay prendas de vestidos largos ;))

Luego esta gente que sólo me ha visto en torneos, y de, digamos, 10 días, me he vestido 3 dias de largo, se queda con esa imagen :-)

La gente que me ve todos los dias ni se le ocurre esa pregunta :)

Sé sincero, cuántas veces me viste el año pasado, más de 2? No creo... Y este año ya vamos con el quinto mes y aún no me has visto. Aun así, dices que "siempre" me visto de largo y tapadita (ojo, q soy friolera tb, asi k... xDD)

Por otra parte, es un estilo que me encanta. En este mismo post dice... Un estilo: étnico, clásico... diría que todos menos el rapero. Y no creo que me llegue a gustar jamás :)

étnico es un estilo que me fascina y estuve bastante encaprichada con el árabe y mexicano especialmente.

Y finalmente, a mí me llama más la atención la gente que siempre o durante días lleva los mismos jeans, que hay muchos/as así, pero curiosamente no les preguntais por qué lo hacen... :)

Anónimo dijo...

Yo, antes de dejar una nueva pregunta, preferiría que me respondieses algunas de las que, parece que inútilmente, te he hecho estos últimos tiempos.
HÉCTOR
muaks, siempre.

AnnA dijo...

cuáles?

Anónimo dijo...

Son tantas que hasta yo las he olvidado...ja ja ja pero algunas, si quieres realmente responderlas ahora, son:
1) (una de las más antiguas) a que dirección se te puede enviar correo físico con seguridad, porque la que use pa' enviar el libro de Julio ya había cambiado antes; más ahora que has vuelto a mudarte.
2)ya no la tarjetita, sino LOS MOTIVOS porque no deseas satisfacer un simple pedido de un amigo que quiere tener un recuerdo tuyo. Aquellas tarjetas con vistas de Tibilisi con una foto tuya (mira de cuántos años atrás fue mi pedido) ya no deben existir, pero acaso no hay otras o una simple de Barcelona, autógrafa?
.....
Hasta las preguntas muy recientes, como si has visto por allí o sabes de cámaras en stereo (porque seguro Europa nos lleva la delantera y allí se veran 1º) o tus impresiones en las ruinas de Creta, en base a los dos extensos MMS que te envié y que te pedí me contestaras aparte, y no por el blog, pues es más bien una curiosidad de índole particular y no general.
Si al menos pudieras responder estas, ya me daría por contento...aunque me gustaría agregar una: por que tienes tan fríos los pies? Me has ido al médico a averiguar sobre tu circulación sanguínea? llorar de frío es MUY preocupante...o eres exagerada?
un RACIMO de Muaks
HÉCTOR

Manolo dijo...

Bueno digo siempre que yo te he visto fisicamente o fotos,evidentemente no coincido mucho contigo cosa que me gustaria fuera mas a menudo,pero era una curiosidad nada mas.He aprovechado ya que me das la oportunidad de preguntarte,pero veo que no te ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

... un racimo de besos celeste y perfumado como los racimos de las primaverales glicinas...
HÉCTOR

AnnA dijo...

Hector:

1) Dime tu correo activo y te enviaré la dirección.

2) Bffff, los motivos son simples, que yo no utilizo correos casi, habré enviado algo dos-tres veces en total. Además siempre coincide que voy tan liada que ya ni de correos, sino enviar un mail se me hace complicado. Aunque ya te digo que te la enviaré, pero tengo que sacar tiempo y mentalizarme para ir a correos :-) O también podría enviar a alguien, pero no sé. En fin, que tengo que mentalizarmeeee :)

AnnA dijo...

No sé qué me preguntas de Creta. Ya te dije que he estado varias veces y es fascinante. Qué más?

AnnA dijo...

Y no sé de cámaras en stereo... ni idea.

En cuanto a los pies frios, soy así de friolera :) Tranquilo que dice el medico que estoy sanísima, joven, sana, que come correctísimo y hace ejercicio. Esto es lo que dice de mí :-)

Pero sí en serio he llorado de frío,para mí es algo insoportable, se me bloquea hasta la mente, igual que a mucha gente de demasiada calor. Pues a mí al reves, el calor me encanta, cuanta mas haya, mejor ;))

Anónimo dijo...

1) con 'correo activo' supongo te refieres al e-mail. Es el de siempre, pero igual te lo envío a tu matnadze@yahoo.com, como siempre. O es que ya no tienes esa casilla?entre tus contactos tienes la mía, pero igual la repetiré. Me desconciertas... allí te envié 2 MMS para explicar una experiencia mía sobre las ruinas y si no los lees no podrás entender mi pregunta sobre las de Creta pues quería saber si habías tenido una sensación similar. Es algo difícil de explicar en pocas palabras y por eso los 2 MMS, que si quieres repito (no estarán en SPAM?) avisame si no tienes activa esta tu casilla.
2)gracias por prometer mentalizarte pa enviar la tarjeta, no hay otro modo de enviar una con autógrafo que usando el correo físico. Y como veo que no retienes mis datos, junto con el e-mail activo también enviaré otra vez la de mi domicilio para cuando te decidas a enviarla... No es tan laborioso... a veces juegas en hoteles que se encargan de mandar la postal si la llevas escrita desde casa y les das mi dirección. 3) Olvida las preguntas sobre las cámaras, sólo avisa si llegas a ver algún turista con una con dos lentes en tándem. Lo mismo le pedí a mi Flor en Italia y así cubriendo los dos países de gran turismo en el verano, si las re-lanzan enseguida nos enteraremos. 4)Ten en cuenta que el médico puede hacer un chequeo general que te de soberbio y así y todo no reparar en un problema en particular, a menos que le llames la atención sobre el, como sería en este caso una extrema sensibilidad al frío. - que jazmines y jacintos perfumen tu lecho y tus bellos sueños ! (saludito pa halagar tu alma árabe) ji ji ji ji
HÉCTOR

Anónimo dijo...

Ya he enviado a tu matnadze@yahoo.com , un MMS con mis direcc pa q m envies tu nueva direcc postal. Mira que no haya ido a parar a la bandeja de SPAM.//
En tu interesante 'autoretrato' te faltó "Un tatuaje" tan de moda actualmente (para mi inexplicable, pero... En fin!) Con respecto a "Una frase" la de Fischer me parece demasiado sadica por lo que no me lo creo la tomes como bandera, tú eres pura bondad! Pétalos de rosa sobre tus cabellos.
HÉCTOR

Dani dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por un bloggg

En cuanto a eso que dices de que no te gusta que se crean que tú te lo crees, he de decir que hay veces que puede ser divertido, otras cruel o como quieras llamarlo, depende de la situación... pero tb decir que hay que tener cuidado con que el otro no te haga creer que se cree que tú te lo crees y en realidad no sea así, pero quiera aprovechar la situación para hacerte sentir mal por ello y empiece a atacarte sin compasión xDD uhmm supongo que me he explicado perfectamente... como siempre xDDD

AnnA dijo...

Manolo: Ya te dije que no me molesta. ufff, por qué me va a molestar algo relacionado con la ropa?? Sí me va a molestar si doy una respuesta y no me crean y sigan inventandose cosas. Eso sí es agobiante. Pero total, allá ellos :-)

AnnA dijo...

Hector: sí, sigo teniendo esa casilla. Ya miraré tus correos.

AnnA dijo...

Dani: te has explicado como un filosofo!! jajajajajjajajajajja :D :D

Anónimo dijo...

Siempre insistes en que estás muy liada, pero estás todo el dia en el facebook publicando cosas. Supongo que te encanta el protagonismo que da el estar muy ocupada.
Eres una chica muy maja, pero con detalles como ese muy feos.
Jorge.

AnnA dijo...

ouch, y qué tiene que ver el estar conectado al facebook con estar ocupado??? mi es que no entender eso, eh?

EUDALD dijo...

Hola, escribo en nombre de Iris.
Me pregunta si este año, tanto tu como Sopiko, ireis al Open de Andorra.

AnnA dijo...

Hola! No, este año lamentablemente ni yo ni Sopiko no podemos ir a Andorra. :(

Anónimo dijo...

Un momento ! como es eso de "Mi nombre COMPLETO: Ana Matnadze" ¿y el 'Ekaterine', tan bonito? ¿¿Que pasó con él ?? también podría observar que, si estas en España, acostumbran a completar con el apellido materno, lo que me parece excelente, pero creo que observarte esto ya sería exagerar...
HÉCTOR
Celestiales arpegios de celesta en tus más bellos sueños en donde, si buscas en las sombras, me verás observandote...

Anónimo dijo...

Y tus eyeliners y sombras de ojos, las sombras en tus sueños, tus colores negro y violeta, me evocan la belleza que nos dejó nuestra amada Alejandra Pizarnik:
"Escucho resonar el agua que cae en mi sueño. Las palabras caen como el agua yo caigo. Dibujo en mis ojos la forma de mis ojos, nado en mis aguas, me digo mis silencios. Toda la noche espero que mi lenguaje logre configurarme. Y pienso en el viento que viene a mí, permanece en mí. Toda la noche he caminado bajo la lluvia desconocida. A mi me han dado un silencio pleno de formas y visiones (dices). Y corres desolada como el único pájaro en el viento."
Para recordarla mientras usas tu Eyeliner. ¿No era maravillosa?
HÉCTOR

AnnA dijo...

Cierto, es Ana Ekaterine :) Lo que pasa es que en el pasaporte pone Ann, y por un momento pensé que estaba rellenando un formulario :-) Ann es la versión inglesa de Ana, por eso la mayoria me llama Ana (luego los rusos - Anya, los ukranios tambien, Aqui en Catalunya me ponen Anna, y así cada uno :-)), y pues yo también lo puse así :D

AnnA dijo...

Jejej, si a todo esto le añadimos el apellido materno... sale muy largo ya :))

Anónimo dijo...

En Rusia serias ANYA EKATERINA y protagonizarías la heroína de "La espía que vino del frío" o 'algo así' sobre el frío...ji..ji..
HÉCTOR

AnnA dijo...

jejejeje :D :D

Dani dijo...

Buff hoy he tenido el "sí" más duro de toda mi vida...
Estaba intentando ligar con la enfermera que me vacuna contra la alergía y me ha explicado que hoy era la quema del diablo en Badalona, que ella iba cada año, y luego me ha despachado con un "a ver si nos vemos", total que le pregunto si iba con su pareja o con alguien, para ver si tenia alguna posibilidad de ir con ella y me ha dicho: "sii, vamos a dar una vueltecita jejej" (mientras me daba una palmadita en la espalda) y yo he contestado con un "ahh, que guayyy" cuando por dentro pensaba "ohhh, shit!"

AnnA dijo...

ay, Dani, qué experiencias más traumáticas las tuyas :D :D

Dani dijo...

Sí ehh y no sabes lo peor... que tendré que verla durante 5 años...

Dani dijo...

Suerte que tú me entiendes y no haces como otras personas que me dicen: "es que a ti te gustan todas" de hecho por eso no te cuento el trauma que he tenido esta mañana, no vaya a ser que pienses lo mismo...
me lo guardaré para mi... snif, sniff

AnnA dijo...

Es que es normal que te gusten, si las mujeres estamos para que nos admireis, coño!! xDD

Cuenta, suelta el trauma :P

Dani dijo...

tampoco lo cuento pq aun mantengo una vaga esperanza y me da verguenza contarlo, ya sabes que soy muy tímido

Anónimo dijo...

Dani: perdona que me meta, pero "los amigos de mis amigos son mis amigos" La timidez ¿no será ella la culpable de todos los traumas? por que en lugar de contestar a su palmadita con "ah que guay!" no le dijiste "ah, que lástima!"? porque era inevitable que ella te preguntase "Lástima por que?" y entonces tú le dirías"Me hubiera gustado invitarte a verlo juntos" y no estarías peor que ahora, sólo que ella sabría que te gustaría su compañía...o tú crees que los demás son telepatas y adivinan tus pensamientos? Estoy tan errado, Ana? Tú conoces bien a tu amigo. Y perdón por querer meterse a ayudar. HÉCTOR

Dani dijo...

En ese caso, después de haberme dicho que tenía pareja, probablemente me hubiera mirado con cara de "menudo morro tiene este" xDDD y yo probablemente en su caso contestaría con un "no, que a las 10 tienes que estar en la cama niño" xDD

AnnA dijo...

La esperanza hay que mantenerla siempre!!

AnnA dijo...

inténtalo dani, k hasta que no te diga claro que a las 10 tienes que estar en la cama, aún no te lo ha dicho ;-)

Anónimo dijo...

Vale Ana, me has convencido, la próxima vez que vaya a su consulta la besaré!!

PD: es coña XDD

Dani dijo...

se me olvidó de poner nombre xD

carles dijo...

dani vigila que te tiene que seguir pinchando durante 5 años jajajajaj

anna veo que no se te olvido poner el hablar ajajjaja

Dani dijo...

buff no Carles, le dan el traslado a urgencias y ya no la veré más, me da mucha pena, la verdad que coñas aparte era un cielo

AnnA dijo...

ay pobrecito, cómo vas a superar lo de no verla más... :)) a lo mejor podrias provocarte un accidente para coincidir con ella en urgencias, pero pensándolo bien, no me parece una buena idea... xDDDDDDDD

Dani dijo...

No, no creo que sea una buena idea forzar de esa manera los acontecimientos, imagínate que me rompo una pata y después voy allí y pasa de mí... me daría rabía y eso estropearía la posibilidad de encontrarme con ella un día por la calle y tener la oportunidad y voluntad de pedirle el correo.


De todas formas, gracias por preocuparte, la verdad es que sí, fue un palo duro, me caía genial y era muy amable, en cuanto a lo de no volverla a ver, ya está superado, espero simplemente quedarme con el bonito recuerdo de ella y que sea feliz. Además, seré positivo, conoceré una nueva enfermera, quizás esta no tenga novio :P

AnnA dijo...

ains... qué bonito es todo esto :D

veo que te estás obsesionando con enfermeras cual yo con los pilotos... :-)

Dani dijo...

me aventajas en mucho, tu obsesión por los pilotos es algo así como la velocidad de la luz, que físicamente te puedes llegar a aproximar a esa constante, pero nunca superar, has definido el límite entre lo posible y lo imposible xDDD

AnnA dijo...

jajajaja :D :D Cuando te pones filosófico estás más guapo y todo xDDDDDDDD

Dani dijo...

más que de romántico?? XDDDDDDDD

AnnA dijo...

igual igual xDDDDDDDD