martes, marzo 30, 2010

Malita :(

Hoy he estado con fiebre todo el día, mi apariencia era más o menos esta:



:D :D

A eso añadido los 3 suéters, 2 pantalones, gorro y bufanda, es así como andaba por casa dónde, la verdad, hace bastante calor. :/

Por la tarde, después de recibir varias instrucciones de cómo me tengo que cuidar, me he ido a la cama, he dormido 3 horas más o menos y me he levantado sin fiebre, aunque una pequeña tos y el dolor de cabeza (frente, mejor dicho), al toser y al realizar casi cualquier movimiento, siguen ahí :/ Aunque mucho mejor que por la mañana, lo reconozco!! Espero que mañana esté recuperada completamente que odio estar inactiva ://

Ahora no sé qué hacer, si irme a dormir o quedarme a ver una peli, la verdad es que me apetece meterme en la cama pero como he dormido casi toda la tarde, no creo que pueda conciliar el sueño... qué gran dilema :D

Besos,
Ana

6 comentarios:

Rafa dijo...

Espero que mejores pronto, cuidate!!

AnnA dijo...

gracias Rafa!! Ya estoy mucho mejor!! :D :D

Pau dijo...

yo tb estoy malito, tengo mas tos que una que una orquesta tocando el si mayor de beethoven.

AnnA dijo...

:(((((((( Pues yo igual... ya no me duele la cabeza pero ahora tengo esa tos-orquesta y no tengo voz :D Pero ya la estoy recuperando poco a poco... ayer no podia hablar, sólo emitía sonidos raros :D :D

abrigate bien y ponte muchas mantas!! Y mucha sopa caliente!! :D

Anónimo dijo...

Eh, pero que pasa allí ?? Han atravesado un invierno de la p. madre sin un resfrío (al menos no se han quejado) y ahora, que la dulce diosa de las rosas llega con sus perfumes embriagadores, te me caes con fiebre? espero que te recuperes pronto y que no sientas dolor detrás de los ojos! Cuídate, y vigila tus síntomas aunque te sientas mejor, hay gripes traicioneras. Que te recuperes pronto, pero descansa bien, no te apures, tranqui y te de AMBAY pa la tos.
HÉCTOR
Muaks.

Jose L dijo...

Hola Anna, acaba de finalizar el Open memorial Lezcano en Las Palmas, este año ha ganado Strikovic, Kurajica 2º, Barlov 3º... una pena que no hayas venido a defender tu victoria del año pasado, quizás el próximo o en otra ocasión