viernes, septiembre 25, 2009

Be Creative. Creation Is Life. Be Alive. (C) AnnA

Just another creative moment that I want you to feel. Enjoy!


♥ ♥ Momentaneous Inspiration ♥ ♥




Wallpaper for your desktop:

Be Creative. Creation Is Life. Be Alive.

Create soon.

23 comentarios:

mirushki13 dijo...

va ra originaluri fotoa!dzaan lamazad gichans tvali:-D

AnnA dijo...

hihihi :D :D

Anónimo dijo...

Bellísima creación Ana!Puedes decir como la has hecho?/HÉCTOR

Anónimo dijo...

Bellísima creación Ana!Puedes decir como la has hecho?/HÉCTOR

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! Pude poner un comentario desde mi celular! Como has adornado tu foto con elementos que me sugieren los vitraux de una iglesia?MUAKS!
HECTOR

AnnA dijo...

Guay!

P.S. El cómo lo he hecho, es un secreto militar :-)

Anónimo dijo...

Bueno, estas en tu derecho de no compartir, pero juraria haber visto esos dibujos en algún lado,pero no puedo recordar,por eso preguntaba...Al menos me aclaras que significa "Guay!"?Acá no se usa.Pero "Doña Bárbara" se apellida "Guaymaran"; es evidente que allí usan mucho el Guay,pero no se que es!

Anónimo dijo...

Bueno, estas en tu derecho de no compartir, pero juraria haber visto esos dibujos en algún lado,pero no puedo recordar,por eso preguntaba...Al menos me aclaras que significa "Guay!"?Acá no se usa.Pero "Doña Bárbara" se apellida "Guaymaran"; es evidente que allí usan mucho el Guay,pero no se que es!

Anónimo dijo...

Y perdona la duplicación.Ahora se cómo se producen y ya no habrá más.Pero aclárame lo de "Guay!" porfa... Por que no se si me estas insultando,o que! Ji...ji...

AnnA dijo...

aaa, eso me preguntabas? Yo no la adorné con nada, es una lámpara en una mesilla de noche! Somplemente me puse al lado y ya está... :)

"Guay" es algo como el "wow" americanooouuuu :-))) expresa sorpresa, admiración, impacto, etc...

Anónimo dijo...

Daniel.G

Muy majo el video y muy adequada la música!

Anónimo dijo...

Pues yo no recuerdo haber estado cerca de tu mesilla de noche (ji..ji.. Disculpa, pero mi deseo de hacer el chascarrillo me superó) y sin embargo ese diseño yo lo vi antes, y la unica de mis memorias que respeto es la visual ¿no habras sacado otra foto similar? acá la llamamos-incorrectamente- 'mesa de luz' y casi casi te podria asegurar que nunca la tuve cerca... :-)))
HECTOR

dani dijo...

buahh Ana, no me has hecho la demostración de canto que me prometiste :(((( no me acordé de pedirtela

AnnA dijo...

Daniel.G: jejeje :D :D

Pues puede que hayas visto fotos de la Cripta de la Colonia Güell, los colores se parecen mucho, miralo: http://farm1.static.flickr.com/208/483234310_0f5672bbf8_o.jpg

dani: awwwww, qué despiste... jajaja xDDDDD

AnnA dijo...

BTW, music source is: Born To Darkness Part L - Interview with the Vampire, by Elliot Goldenthal

http://www.youtube.com/watch?v=0HDL1HrUCQo

AnnA dijo...

Para descargarla en formato mp3: http://beemp3.com/download.php?file=3017162&song=ancient-enchantments.net%2Fsongs%2F02+Born+To+Darkness+Part+L+-+Interview+with+the+Vampire+-+.mp3

Miguel Álvarez dijo...

Imposible reunir más creatividad, más talento y más belleza en una sola persona!!! IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

Gran aporte y desborde inmensurable de imaginación!!!!

La música me recordó esto:

"Desde cuando escribo mensajes que nunca envió"

-5 CM PER SECOND-

Excelente movie, no apta para personas no creativas u melancólicas.

Te la recomiendo Anna

"Alea iacta est"

dani dijo...

mmm Anónimo creo que sé de que pelicula hablas, una de anime, yo comenzé a verla pero no me gustó, los protagonistas eran niños que no demostraban ningún tipo de madurez, no me decía nada..

hablando de anime, hace poco ví una serie en que hubo una escena que me sorprendió mucho, hablaban 2 niñas, una cierra los puños y le da a elegir una mano a la otra, la otra elige y vé que ha ganado un caramelo, la niña se pone muy contenta y acto seguido la otra abre la otra mano y le enseña que tenía 2 caramelos, a lo que la niña se empieza a quejar y pensar de que podría haber elegido la mano de los 2 caramelos, entonces la niña que le había dado el caramelo le dice: no tiene sentido que te preocupes y te quejes, simplemente tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes, ya que hay cosas que no podemos elegir, esta es una de ellas

es un poco chorra, pero no os ha pasado nunca de estar hartos de niños que se quejan diciendo es que si hubiera nacido en una família rica... mayores que están continuamente diciendo es que yo no tuve las oportunidades que tú ahora tienes... parejas egoistas que no aceptan que no puedan tener una relación de futuro y un etc etc de gente que no se conforma con lo que tiene y necesita molestar a la gente que le rodea, esta podría ser una buena reflexión para todos ellos

Anónimo dijo...

Daniel:

Si es un anime, De donde soy no es muy comun ver Paisajes, Musica e Historias como esa, que describen a mi punto de opinion, esta gran pelicula u anime como mejor sea dicho.
A lo mejor es españa noes comun u somos de diferentes tipos de gustos y opiniones.

Solo escucha el Soundtrack
de esta pelicula claro si te gusta lo instrumental.

Esto me obliga a preguntarte que pelicula defines como buena?


"Alea iacta est"

dani dijo...

Anónimo:

Sisi, la banda sonora, animación y atmósfera está muy bien, pero no son mi pasión las películas sensiblonas de amor, ver una de vez en cuando vale, pero no más..

En cuanto a que es para mi una buena película, no sé, no creo que tenga que ser de una manera determinada, ni siquiera para una persona en particular

No digo que sea mala la película, ni mucho menos, simplemente no llamó mi atención, si te gusta el anime y las peliculas emotivas, te recomiendo: "La tumba de las luciérnagas"

Anónimo dijo...

Espero no te haya disgustado la broma sobre la mesa de noche y el diseño de la lámpara porque te pregunté donde podría haber visto otra foto con ese diseño y no me contestaste.Vi un comentario sobre fotos de colores similares del parque Guell, pero como la enviaste a Daniel G. entiendo que nada que ver con mi pregunta... Entonces donde puedo haber visto ese diseño? Y antes me hablas de que eso "es un secreto militar" porque creías que yo hablaba de otra cosa("aaaa hablabas de eso?" dices) y no entiendo nada!!
Yo soy HÉCTOR,sí? HÉCTOR

AnnA dijo...

Héctor, la respuesta "Pues puede que hayas visto fotos de la Cripta de la Colonia Güell, los colores se parecen mucho, miralo: http://farm1.static.flickr.com/208/483234310_0f5672bbf8_o.jpg"

era para ti.