jueves, marzo 05, 2009

YEAH

El martes fui a ver a los chicos en EDAMI. Zura y Natia están jugando el torneo, y Levan les acompaña todos los martes. Me lo pasé muy bien, jugué una partida con Levan, que terminó en tablas, y charlé con varios. Estuvo muy bien.

Zura ganó rápido y él y Levan se pusieron a jugar una nueva modalidad de ajedrez:

It is important to shake hands before the game!

Levan executing his next move

These fingers!! :)

Position was too tense...

Zura playing a move, which we can´t see actually, it seems it creates big problems to the rival though :)


Natia was also watching the game

This sort of chess is played with 3 clocks, or more... xDD

We had a lovely time there!


39 comentarios:

sopikoguramishvili dijo...

buaaauauaua :D:D magariaaa!

AnnA dijo...

jajajajaa

xo ar ici, ra hqvia am Wadraks? :O

sopikoguramishvili dijo...

hahaa patara ro vikavi mec vtamashobdi da sxvataashoris ver vitandi hahaha sakheli ar makhsovs :P:P haha

AnnA dijo...

wuimee, me kide pirvelad vnaxe me mgoni :D

dani dijo...

jajajajajajjaja yeaaahh eso sí que es ajedrez!!

hiciste tablas con levan?? aun no pueden contigo?? muy bien ana :DDD

dani dijo...

yo todavía pienso en mi match con carolina lujan jajajajajajajja intentaré no ser muy duro con ella :D :D

carles dijo...

eso no son damas chinas? creo que le llaman asi, es ese que tienes nueve piezas y puedes mover de uno en uno o saltar por encima de otras y el objetivo es poner la misma posicion en el otro lado, antes que tu rival, es ese?

AnnA dijo...

dani: jajajaj, pues si me preguntaras, prefiero EL NUESTRO, al que jugamos, el normal y corriente!! jajaj

y sí, nuestros matches llevan mucha sangre, mucha, mucha sangre, eh! :D a veces nos puedes ver en playchess jugando matches a rapidas, lo malo es q los matches se juegan ,muy tarde (o muy temprano, segun como se mire), a las tantas... cuando la gente normal duerme xDDD

AnnA dijo...

ajjajaajajaj, si ella supiera, como le amenazas... :D

AnnA dijo...

carles: si,si, es ese :D Sabes jugar?

Anónimo dijo...

haha am chadraks ar me vici ra kvia da saertod gushin viscavle :)) eg zuras kitxet :P

dani dijo...

Si lo supiera... imagino que se reiría de mi, aunque si la veo en persona la amenazaré igual jajajaj

dani dijo...

mucha sangre... :D eso te pasa por dejar suelta a la pinza, pobre levan!! le compadezco! jajajajaja :D

carles dijo...

alguna vez he jugado, sobretodo hace unos años. aunque eso de saber jugar... pues dire lo mismo que con el ajedrez normal, mas que saber jugar, yo muevo las piezas ;-) pero en esa variante del juego a lo mejor (pocas) tendria mas opciones de casi ganarte :-p

AnnA dijo...

anonimo: hehehe :D xoo, Cinuri SaSkiao, erTi ambobs aq :D unda vkiTxo zurikelasac ;D

dani: joer, q mal rollo... xDDD

jajajaja, si,si pobre levan... xDD está lleno de moratones el pobre, se le tira cada 2x3 :))))))))

AnnA dijo...

carles: seguro q me ganas, pq yo otras modalidades k no sea ajedrez normal, soy patzer total xDDD

Vincs72 dijo...

gamardjobat gogoebi!!

AnnA dijo...

gamarjoba, vincent! :D

dani dijo...

mientras solo sean moratones y no cuchillos... :S

aaaa y yo soy buenísimo en cualquier modalidad, un puto genio, incluso a las que no he jugado nunca jajajaj :D (modestia aparte)

AnnA dijo...

buaaa, dani, yo no kiero jugar contigo, eee

dani dijo...

tampoco me interesaría, sería demasiado fácil jajajaja

AnnA dijo...

bue, podrias repetirlo para la pinza, dani? q no lo ha oido bien... :P:P

dani dijo...

que eres una crack y que ojalá pudiera llegar a jugar con alguien como tú para poder apreciar lo realmente profundo que es el juego? :))))))

eso es lo que no ha escuchado la pinza?? :S :S

aaaa me dejaba que sois muy afortunadas de teneros la una a la otra :) y que no me visite la pinza, que estoy malo, durará 20 años y no quiero contagiarla... la echaré de menos

AnnA dijo...

jajajaj

dice su majestad, q como en su juventud medio fue cirujano, podria ir a verte para mirarte a ver qué tienes y si eso, operarte tbn, en un plis plas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

dani dijo...

aaaaaaa, muy amable de su parte y no quisiera ofender a su majestad... ni mucho menos... pero prefiero que me mire otro... no vaya a ser que se excite con el bisturí...
ana, a ti también te mira cuando te pones mala? o como va eso?

AnnA dijo...

ajjajajaja

pues sí, a mi tbn me mira, es muy buena doctora!

dani dijo...

qué guay! pues no querría saturarla , suficiente faena tendrá la pobre, dile que no se preocupe por mi :))

carles dijo...

entonces estariamos mas igualados, aunque no tengo claro que te pueda ganar en alguna modalidad de ajedrez, eso se tendra que ver, un dia hacemos los matchs ;-)

AnnA dijo...

dani: ella tiene un corazón muy sensible, no podria estar trankila hasta q vea q estás bien jajajaja

carles: mmmm, si yo soy malisima en otras modalidades, ahora q lo pienso, solo soy buena en chessmusic xDDD

dani dijo...

oooooooooooohh pobre pinza psicópata... realmente enternecedor... xDDDDDDDDDDDDDDDD

AnnA dijo...

cute pinza... :P jajajajajjajajajajjajaja

AnnA dijo...

cute, little, lovely pinza... jajaj

dani dijo...

jajajajjajajajajajaj
ana, esa eres tú y no la pinza :)

AnnA dijo...

jajajajajaj

estamos fatal, eh
estamos fatal,fatal :D

dani dijo...

aaaaaaa no, no y no a mi no me metas ana, eso es cosa de la pinza y tú :DDD

Leo dijo...

ise ro rame ra xdeba ak? :))

AnnA dijo...

dani: hahaha xDDDDDD

Leo: oooo, aq ambebi xdebaaa... :-)

Leo dijo...

ar undat inglisurad weron? :)))

AnnA dijo...

:))))