domingo, diciembre 28, 2008

I was there

I am so proud. I feel so happy. I was there. I walked there. I have seen this.






Chichen Itzá - in Mexico, is already oficially one of the 7 Wonders of the Modern World.


Myself - on the Square of the 1000 Columns (Plaza de las Mil Columnas), in Chichen Itzá




17 comentarios:

sopiko guramishvili dijo...

mshursssssssssss uhmmmm kakkakakaka dzaan magariaaa qoo :*:*:*

ketitsatsalashvili dijo...

aiiiiii chveni anushkic (muy bonita chica) gamochndaaa suratebshi:))
ogond naxevrad da tetvlurad :))))

wooowww so wonderful,amazing and pretty place ...

esto es muy bonito ¿no?

you are very very lucky, couse you saw such beautiful place

Feliz Navidad and happy new year!!

Le deseo todos los mejores

misss you muchhhhh :X:X:X:X

besos y abrazos

Anónimo dijo...

preciosas imágenes!

si pasa un piloto hacedle caso jajajajajjaja :DDDDDDDDD
muy guapa has quedado ana :)

AnnA dijo...

sophie: heehehehehhe, xooo, Zaaaan magariaaaaaaaa !!!!!!!!!! :D :D :D

keti: jejejejejje, thxxx sweetieeee :P :P Sí, es muuuuuuy bonito!!!!!!!!!!!! Yes, I am very lucky... :D

Feliz Navidad y un Próspero año nuevo!

I miss you tooooo :D Kisses and hugs lots and lotssssssss :P :*:*:*:*

AnnA dijo...

dani: muchas gracias! :P :P

jajajajajaa, sí, me hizo mucha gracia el piloto que aparece en el video jajajajajjajajajjajajaajaajajajjajajajjajajajajaaa :D :D

Y este video me lo pasó mi madre! Fijate qué bien que conoce a su hija... :D :D :D

Manolo dijo...

Es decir que lo de los pilotos te viene de herencia jejeje,.

AnnA dijo...

:))))))))))))))))

Héctor dijo...

Anna, buenísimo!! 1)Al final pudiste subir a una pirámide ?? 2)esa plaza de mil columnas no es en el Templo de los Guerreros??
3) Busca en los kioscos de revistas más importantes de Barcelona, y encontrarás el Número especial de National Geographic lanzado en Noviembre por Televisa, que, aunque no lo menciona, sospecho vivamente que aprovechó la curiosidad de la gente por el mundo Maya que puede haber despertado el Carlos Torre. Está todo dedicado a los mayas con fotografías impactantes,y una página desplegable con infografías sobre las diferentes estructuras de las pirámides. Es de un formato más grande que la clásica National G., lo que hace a las fotos muy atractivas. Acá a duras penas pude obtener un ejemplar, se ve que fué una edición muy limitada, pero en una plaza como Barcelona, deben haber ido muchas más. Estaba acá a un precio de unos 2 euros. Te la recomiendo para tu biblioteca.

Héctor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zte_b_kXzJA

Aquí está también Chichén Itzá, junto con las otras maravillas elegidas. Coincido con el sitio que habla de la injusticia de no haber considerado La Sagrada Familia, de Gaudí. Yo estuve en esa vista maravillosa desde el Cristo Redentor, por supuesto es impagable...pero es un error de concepto, porque las 7 maravillas son de creación humana, y en el Cristo Redentor lo deslumbrante está en el paisaje. Sin querer quitar mérito a esa estatua, no puede compararse el Cristo en sí con una obra como la de Gaudí, o también (por qué no??) con la de nuestro compatriota César Pelli con las torres gemelas Petronas en Kuala Lumpur,que tan bien se vieron en aquella peli con Catherine Zeta Jones y el inefable primer Bond. Qué tiene que hacer el Cristo al lado de cualquiera de esas dos maravillas ?? Una cosa es el entorno, y otra muy diferente la obra del hombre! Fué muy discutida esa elección, para mí totalmente fallida y que me perdonen los hermanos de Brasil!!

Héctor dijo...

El otro día fuí a desearle un buen nuevo año a una vecina amiga, que, como trabaja en turismo, conoce bastante del mundo.Le comenté de tus aventuras. Ella también estuvo en Chichén Itzá, pero prefirió no subir a alguna pirámide. Me contaba que veía a la gente que para descender lo hacía sentada! escalón por escalón, por el terror de la altura...así que si te quedaste en tierra estás plenamente justificada!

Héctor dijo...

And happy new year to all the friends of this blog!!
Y por supuesto a tí, Alma Mater del sitio, Aniushka !!!

Héctor dijo...

Ana, hay algún modo para desconectar la música del blog? es que me interfiere con el sitio de chichen itza que pones en el blog...

AnnA dijo...

héctor: no, no subí a ninguna piramide, estaba prohibido el paso. Habia una cuerda (cinta) que la rodeaba no te dejaba pasar ni subir. Deduzco que sólo dejan subir a la gente en Equinoccio, cuando van miles de personas de todas partes del mundo para verlo en vivo.

Y sí, el Templo de los Guerreros está con la Plaza Mil Columnas, y también "El Gran Juego de Pelota", es impresionante!!

Yo estoy cada dia más enganchada a la cultura Maya, estoy viendo peliculas, imágenes, leyendo varias historias, etc... Es una cultura que engancha mucho!!!

AnnA dijo...

Happy New Year to you too!!!

Para desconectar la música, cliquea en el puntito redondito que tiene la chiquilla, junto al álbum. Al principio pone una flecha, y según empiece a sonar, se convierte en dos barritas blancas. Haz click sobre esas barritas y se detendrá la música.

Héctor dijo...

Y pensar que, así y todo, debemos llamarla cultura! Pero sí, es apasionante...no olvides curiosear en kioscos de Barcelona, a ver si encuentras el número especial de National Magazine..te va a gustar!

Héctor dijo...

Great in lyrics, too!!

http://www.youtube.com/watch?v=fBOvOatPqnY

Unforgetable !!!

Héctor dijo...

Great in lyrics, too !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fBOvOatPqnY#


unforgetable !!!!!!!