miércoles, diciembre 10, 2008

I love James


Buenas nochesssssssss!!

Qué tal?? Yo muy bien, aquí preparándome para México! Ya queda muy muy muy poco! :D

Me acaba de decir Georg (Meier) que son 7 horas de diferencia!! O_o Yo sabia que eran 6... Así que con Georgia 10 horas!!

También me ha dicho que hace calorrrrrrrrrrrrr jejejjee :D :D Calorrrrrrrrr Calorrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El viernes lo pasaré todo viajando, pues vuelo primero a Frankfurt, luego a Mexico Cuidad y finalmente a Mérida. :D

Decidme qué ha hecho el Barça, por si me paso todo el día durmiendo y jugando... :D Quiero ver el resultado nada más entrar aquí!!!

Seguro que muchos de los que os quedáis en Barcelona jugaréis el Garcia Illundain... Contadme también cómo ha ido, ok??

Y de momento nada más... Quizás mañana escriba un poco más, pero no os garantizo nada, puede que me de perezzzzzzzzaaaaaa :D :D

Adeuuuuuuuuuuu

PD: Estoy enganchada a James Patterson. La primavera pasada leí el "Mary, Mary" (en ingles) y me encantó! Es una pasada! No me pude separar de él!!! U_u

Ahora estoy con "Perseguidos" ("Lifeguard"), y me está gustando muuuuuuuucho también (eso lo estoy leyendo en castellano).

James Patterson

Hay muchas películas y series basadas en sus libros, como, por ejemplo, la tan famosa "Dones contra el crim (Women's Murder Club).

Es cojonudo el tío!! Me encanta su manera de escribir!!!!


Y tiene escrito un montón de libros!!!!! Qué barbaridad... De dónde le sale todo esto????? O_o

En una palabra, estoy enganchadísima!!

Así que ya sabéis qué regalarme si queréis complacerme jajajajajajjajajajajja :D :D

28 comentarios:

Manolo dijo...

con este se le parece a un primo mio de Cordoba que cuidaba ovejas en la montaña,increible jejej

Manana dijo...

Deduna, upirveles yovlisa, bednier mgzavrobas gisurveb. imedia, Mexico Zalian did STabeWdilebas moaxdens da Cvenc gagvanebivreb cxel-cxeli axali ambebiT. da kidev, gisurveb turnirSi warmatebas. Seni mjera!!!
gkocni Zaaalian maaagrad :)

Pau dijo...

te mantendremos informada del barça-madrid. y del garcia illundain...a ver como me va. buen viaje.

sopiko guramishvili dijo...

qoo my sweetness, you made me to love him as well hehehe he is really cool, just no comment about him.. I advice all of you to read his books :)

my sugar plum have a nice flight and have successes

miss you too much,

kisses and hugs

with love sophie

AnnA dijo...

Manolo: :D :D ens erio??? el escritor?????? :D :D Igual tu primo escribe libros y no te enterasssssss túuuuuuuuu :D :D

deduna: dididiid madlobaaaaaaa, mouTmenlad velodebi, rodis Caval da cxel-cxel ambebs mogawvdiT :D :D xo, marTla, saarTvelosTan 10 saaTia gansxvaveba. espaneTTan 7.
mec gkocniiiiiiiiiii Zaaaaaaan magraaaaaaaaaddddd!!

AnnA dijo...

Pau: Sí, sí ,sí!!! Espero vuestras noticias!! :D Gracias y mucha suerte tu tb!!

Sophie: Thanks a lot, sweetie! I miss you too! James is great!! :D I was so pleased you liked him immediately!! Did you finish the book? :D Do you know now who was the killer?? :D :D I am now on the second one - "Lifeguard", is so exciting and pacey too!!!!!

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, preciosa!

No te librarás tan fácilmente jajajaj
:D :D

Sigo entendiendo lo de cínica....
jajajjajajaja

AnnA dijo...

jajajajjaja

Q paixa, dani?? :P :P

Anónimo dijo...

Nada, me ha hecho gracia lo de "do you know who was the killer?"
"It's so exciting..." :DD

Si te digo la verdad a mi me encantan las series y peliculas de psicópatas, ví una serie que se llama Death Note en que el protagonista es un pedazo de psicópata y casi lloro de la emoción al terminarla, y lo mismo con la película "La naranja mecánica"

Lo que pasa es que claro no suelo expresar así mis sentimientos, que después la gente sale corriendo, pero hoy haré una excepción!

AnnA dijo...

:D :D :D :D :D

Entonces tú tb eres fan de James? ;-)

jajajajajajjajaja

Bienvenido al club. jajajaajajjaajaajajjaaa

Anónimo dijo...

Seguramente!! :)

Anónimo dijo...

Esto es una de mis escenas favoritas de la naranja mecánica.

Mientras andabamos por el borde del muelle, iba yo aparentemente tranquilo pero cabilando todo el tiempo, así que Georgie sería ahora el general dictando lo que teniamos hacer o no hacer y Dim su perro faldero de sonrisa boba. Pero de repente cai en la cuenta que el pensar es para los atristos y que los omniosos cuentan con la inspiracion y con lo que el leñor manda. porque ahora venia en mi ayuda una música deliciosa.....habia una ventana abierta con un tocadiscos en marcha y en seguida videe el camino a seguir..... (Alex narrando antes de pelearse con sus drugos)

No digas que no es fascinante...
No verás a psicópata igual, aunque realmente no me gustaría cruzarme en su camino :S

Manolo dijo...

Anna le preguntare haber si escribe libros,pero en seri que se parece un monton.

Manolo dijo...

Ah y espero que el Madrid le gane al Barça jajajajaja

AnnA dijo...

dani: O_o Qué horror Oooo

La verdad es que si lo ves en una peli o lees en un libro es realmente fascinante :D, pero cuando piensas que hay gente asi de mente retorcidamente retorcida en la vida real, buffff O_o

AnnA dijo...

Manolo: jejejej, muy biennn jejejej, ya sabes, me lo saludas :D

jajajaja,a ver qué pasa jejejeje, que el Madrid no es moco de pavo!!!!!! :D :D :D

Anónimo dijo...

Sí, es lo típico que lo ves para darte cuenta lo retorcida que puede llegar a ser la gente, y te quedas alucinado, pero deseas que no exista nadie así, ni parecido.

Anónimo dijo...

Se ha complicado el partido con el cambio de entrenador...

ketitsatsalashvili dijo...

Que tengas un buen vuelo y suerte niña!

Te extraño y te amo mucho!

annn bednieri mgzavrobaa!!!
da ra tkma unda carmatebebi!!

carles dijo...

como te dije ayer anna buen viaje. vaya que diplomatica no le dijistes nada a manolo sobre que gane el madrid ejem ejem. ya te diremos resultado. por cierto ya puedes llevarte unos cuantos libros de el, ya que el trayecto es largo tanto la ida como la vuelta asi que aunque tengas ganas de leer, reserva para la vuelta...
y no llegue a captar la indirecta de tu ultima frase o era directa ;-)

AnnA dijo...

dani: Sí...

para quién se ha complicado? :D

Kitty: muchas gracias, wapa! Yo también te echo de menos :*:*:*

carles: gracias! jejeje, yo quiero que gane el Barça, pero hay más gente en este mundo y cada uno tiene a su preferido, no?? ;)

Sí me llevo el "Perseguidos", que voy a estar un dia de ida y otro de vuelta viajando, así que habrá una Sarakhatkhan leyendo a Patterson. :D

jajajja, la ultima frase, jajaja jajajajaja era directa, directisima, más directa imposible :D :D jajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

Al barça, al barça! si se le complica más al madrid... le cae un carro de goles (con perdón), en futbol cada entrenador tiene su propia visión de juego y eso se ve reflejado después en los esquemas y tal, el mister manda, y al barça ahora le será más difícil preparar el partido.

Da envidia que os mimeis tanto... jajajaj
a mí lo que hacen es vacilarme, y no miro a nadie... ejem ejem...

AnnA dijo...

ajá... tan pronto se habrá elaborado sus esquemas propios? O_o Es decir, los tendría elaborados seguro, pero tan pronto los habrá impuesto confiando que el equipo los asimilaría?

Anónimo dijo...

Ya... bueno...
seguramente ya hay jugadores que hayan jugado en otras posiciones, de otra forma, aparte supongo que cuando les van tan mal las cosas, piensan que algo no se está haciendo bien y los cambios se aceptan con esperanzas.

Cuando llegues, ya dirás que tal te fue el viaje :)

Manolo dijo...

Bueno yo creo que el Barça nos va ha machacar asi que me callere ya de lo del futbol que voy ha estar escondido 1 año despues del sabado dios mio que repaso nos van a dar ufffffffffff

Héctor dijo...

A mediados de los años 60 del siglo XX, un hecho fue ampliamente comentado por la prensa parisiense; según he leído existe abundante cantidad de comentarios en los diarios de la época. Una bella mujer joven, casada, de consulta irreprochable, de una familia muy conocida en su ciudad, en los alrededores de París, es hallada muerta en una habitación de un hotel por horas, en esta última ciudad. La autopsia determina que ha tenido una relación sexual, y que no hay signos de haber sido violentada. Su deceso simplemente se debió a un ataque cardíaco, producido probablemente por el coctel explosivo por la conjunción de tres factores: un corazón algo débil, un fuerte sentimiento de culpa por su traición al esposo, y una fortísima voluptuosidad y pasión incontrolable en la realización del acto amoroso.
El extraordinario escritor español Ramón Sender, toma este hecho real y crea una de sus más elogiadas novelas, Premio Planeta de 1969 : "En la vida de Ignacio Morel", que acabo de terminar con los ojos empañados y un nudo en la garganta, y una fuerte sensación de desasosiego.
Llevado por el impulso de leer más de los libros de autores españoles contemporáneos, después de mi lectura de Juan Marsé y por mi ciclotimia que oscila entre el cine y la literatura, me decidí por leer a Sender.
Yo había conocido a Ramón Sender al ver dos partes, dos películas enteras, de las más bellas que he visto del cine español, sobre la obra de Sender: "Crónica del Alba". Al encontrar en una librería de viejo, pilas de libros nuevos de Planeta Bolsillo, de los cuales compré hace unos años una veintena de ellos a precios irrisorios de 3 por 10 pesos, o menos, con lo que me hice de una pequeña zona en mi biblioteca dedicada a autores como Ana María Matute (se prevé en breve le darán el Premio Cervantes), Francisco Umbral, al que algunos críticos definen "el mayor prosista en castellano del siglo", Ignacio Aldecoa, Juan Marsé, Gonzalez Torrentes Ballester, Soledad Puértolas, Mercedes Salisachs, etc. De esta última, catalana, espero leer en breve su famosa y extensa "La gangrena" en la que dicen la ciudad de Barcelona juega un papel importante. Bien, lo que hace Ramón Sender en "En la vida de I.Morel" es un estudio psicológico apabullante de la fragilidad del ser humano. Es imposible entenderlo, a menos que uno lea la novela que, una vez más, me demuestra la belleza y flexibilidad de nuestro maravilloso idioma, que ha tenido la suerte de tener dos fuentes increíbles como el griego y sobre todo el latín, del cual he leído es el idioma de mayor precisión creado por el hombre hasta la fecha, y que por eso ha sido usado por los científicos en sus clasificaciones de especies de plantas, animales, etc. Y de todos los idiomas latinos, el español parece ocupar el fiel de la balanza, no tan dulce como el portugues, no tan poético en sonido como el francés (no hay más que recordar el guión que hizo Marguerite Duras para "Hiroshima, mon amour"), ni la dulzura del italiano, más apropiado para el canto. El español ocupa el centro, como pedían los filósofos griegos "la verdad está siempre en el centro, lejos de los extremos".
Y, ya que está, a propósito del uso del latín para clasificar las especies, he comprado la revista National Geographic en español de Diciembre de 2008, en donde aún se ven las etiquetas en latín con la letra de Wallace, "el otro Darwin", clasificando pajarillos de la zona de Borneo, donde Wallace hizo sus investigaciones sobre la teoría de la evolución, sin usar esa denominación que años después iba a hacer famoso a Darwin. Y compré la revista atraído por las fantásticas fotos de Marte (es increíble el progreso logrado por las exploraciones de ese inquietante planeta) y por una extraordinaria fotografía aérea del palacio de Herodes en Masada. Televisa de México se encarga de dirigir la publicación española de esta prestigiosa publicación, que en la tapa trae una fracción de la vista de la meseta y las ruinas de Masada. En fin, como ves, yo también estoy leyendo...

Ya estás en México, espero lo disfrutes!! Ojalá hayas recibido en tu casilla de email mis últimos dos consejos. Sí, ya sé que soy un hinchazón y que sabes como cuidarte, pero nunca está de mas refrescarlo en tu sabiola. Además es obvio que lo hago porque te quiero, no? Levántate, perezosa! Que tienes calorcito y sol hasta el jueves...luego Dios dirá !!

Héctor dijo...

FE DE ERRATAS AL ANTERIOR:
"..de consulta irreprochable.." léase "..de conducta irreprochable.."

AnnA dijo...

dani: ya lo conté :D :D

manolo: jejejejej :)))

Hector: Si. si, lo recibi todo, gracias por los consejos! :)