domingo, agosto 17, 2008

NO A LA GUERRA




It is certainly not my intention to put scary pictures. I just wanted to say that I do not know what to say. STOP IT, PLEASE. LET THIS BABY LIVE IN PEACE.

15 comentarios:

Manana dijo...

STOP RUSSIA!!!

MSVIDOBA!
MIR!
PEACE!
PAZ!

Luis María Vieito dijo...

Not more blood. Never. We only want to live in peace.

nino dijo...

gmertis imedit kvelaperi kargad ikneba,bavshvebs eknebat ugrublo ca da ivxovreben mshvidobia kvekanashi.vilocot ertad.sakartvelo gadarchebaaaaaa.gmerti chvensken.

Anónimo dijo...

PAZ!

"Hablando se entiende la gente"

Cuidate mucho Ana!

AnnA dijo...

:/
this picture makes me so sad...

AnnA dijo...

que tierna la imagen y que horrorosa al mismo tiempo... :///

como pueden las personas provocar estas cosas... no lo entiendo... :/

nino dijo...

ana gilocav dgevandel dges,vadidot pericvaleba uplisa.vimedovneb gmertis tskalobit kvelaperi kargad okneba.gkocnitda geperebit,gojebtan ertad.

carmncitta dijo...

qué triste :(

carles dijo...

no a la guerra, a ninguna guerra. nuncaaaaaa hay motivo para ello.

suerte en sants

Héctor dijo...

Te comento: en mi cine club hubo un festival europeo, con 20 películas de las que sólo vi 12 para atender a las Olimpíadas.
Entre las 12 todas muy buenas había una rusa que se llama "Aleksandra" y es de Sokurov.
Aleksandra es una abuela que va a visitar a su nieto que está en un campamento de soldados en las afueras de una ciudad chechena. Ella se mete en el campamento y allí ve no sólo a su nieto sino aprende algo sobre la organización militar, cómo limpian las armas, se mete dentro de un tanque de guerra, etc. cosas que el nieto le va enseñando. Un día determinado visita la ciudad cercana en la que se ven algunos edificios dañados por la batalla, para comprar unas cosas en el mercado. Allí intima con unas vendedoras, una de las cuales la invita a su casa y cuando ella debe volver al campamento, la ahora amiga le destina un muchachito para que la acompañe. En el camino, el muchachito le dice a la anciana "Yo se que Ud. no tiene nada que ver, pero ¿por qué no nos dejan libres, por qué no podemos vivir nuestra propia vida?"
Recomiendo esta película, que, como al pasar, dice cosas como esa y de que mientras las mujeres se amigan, los hombres deben "cumplir su deber" y balear al enemigo. En el campamento hay un inusual movimiento de tropas y camiones, se oyen disparos a lo lejos, el nieto se va a pelear junto con los compañeros.Llega el tren de suministros, que devuelve a la abuela a su ciudad, las amigas van a despedirla, y la anciana a los besos les pide que por favor no dejen de visitarla. Esta sencilla película, donde no se ve ninguna acción de guerra, me conmovió profundamente. El director es el mismo de, entre otras, "El Arca Rusa" una famosa documental de una visita al museo Hermitage, de San Petersburgo.

Anónimo dijo...

Se le ve USA bien los cerebros han lavado, abran aunque los ojos es ya que los georgianos cortaban a los niños osetios,las mujeres, bombardeaban las ciudades. Si no los rusos destruirían una nación simplemente. ¡El 8 de agosto es la deshonra de Georgia y Saakashvili!

AnnA dijo...

nino deida: mec gilocavt!

gojebi ara, goWebi, goWebiiii :-)

AnnA dijo...

carmncitta: :S

carles: como puede haber motivos para una guerra? como es que algunos no pueden vivir en paz!!!!!

en Sants bien... ahora nos vamos a Sabadell.

AnnA dijo...

hola hector, no conozco esa peli...

AnnA dijo...

anonimo: a mi nadie me lava el cerebro. cada georgiano que haya cortado a alguien, es una vergueza para la sociedad, igual que lo es si es de otra nacionalidad. nadie tiene el derecho de matar a nadie.