viernes, febrero 22, 2008

Vámonos que nos vamos al Prat. ¿Ahora quién? :-)

Quién adivina qué estoy haciendo ahora? Pues sí, correcto!! Ir al aeropuerto!!!!! Mi Pratttttttt:)) Y ahora quién viene???? Pues eso sí q tendriais que adivinarrrrrrlo! Venga, os doy algunas pistas, va ...

1) Sus iniciales son: D.W.L.H.

2) Es uno de los niños prodigios.

3) Con 11 añitos hizo tablas con Kramnik.

4) Es el GM más joven en la historia de Gran Bretaña.

5) Es hincha del Manchester United.

Si con estas pistas aún no habeis adivinado quién es, os daré la respuesta esta noche o mañana...

xD

Creo que no hace falta decir que... estaré enseñando Barcelona el finde! :P

See you people!

Anna





Actualización: (a 26 de Febrero, 2008, 18. 13)


Os pongo una foto del amigo para poder adivinar mejor... :-)




La foto es del sábado, en Barcelona. A ver si adivinais quién es ese niño - crack que lleva ese cinturón (y los zapatos tambien, pero aqui no se ven) que le identifica tan bien de ajedrecista! :-)

Chauuu!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA GRAN BRETANA!!!

Unknown dijo...

Con esas siglas no creo que sea Harry Potter. :(

AnnA dijo...

Bueno, aun no voy a revelar quién es, os doy más tiempo para pensar y adivinar :-)

(Ahora nos vamos a ver Las Ramblassssssss) :-)

acoolgirl dijo...

Bueno, yo es que ni lo intento adivinar... Jsajaja!!!

Pero estoy segura de que lo vais a pasar genial.

Un besoteee

Anónimo dijo...

hay premio para quien adivine su nombre?

1jugador

Pau dijo...

su nombre es david howell? quizás
...veo que no hay ido nada bien, el encuentro con la uga...si es que no es pueden dar fiestas....jeje

Anónimo dijo...

pau shhhhhhhhhh
que felgaer es un gran jugador como va a perder anna por ir de fiesta, que ella solo fue al prat a bucar a una persona y hacer de guia turistica ;-)

carles

Anónimo dijo...

David Howell, of course. http://www.chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=188 He was eleven at the time, an amazing achievement indeed...

Pau dijo...

Carles, que no sabia su rival....hasta que lei la crónica del barberà. y por supuesto Felgaer es un Felino ajedrecistico que le hinca el diente a su presa y no la suelta hasta que sale la sangre a gorgotones ...

Anónimo dijo...

sait mieSureba David Howelli?

carmncitta dijo...

ni idea...pero ya he leido por allí la respuesta jajaja.

AnnA dijo...

这我喜欢, 太棒了!xDDD

acoolgirl dijo...

Yo sigo sin tener ni idea... pero su look me mola!! Jajaja!!!

Un besoteee

AnnA dijo...

Pues sí que lo habeis adivinado, sí señor! Es él, el mismísimo David Wei Liang Howell. En la próxima entrada os pondré más fotos de su visita! :)

Éso, me salió la sangre a gorgotones ... brrrrr :-OO

:)))