martes, mayo 22, 2007

Cargols a Lleida. 2ª Parte - La Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Después de acabarse el torneo, como no, nos fuimos de fiesta. :)

Mi idea era: Dar un pequeñito paseillo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque tenía prisa para el día siguiente.

Ia´s idea era: Dar un AmPlIo paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar hasta no poder más - probar todas las atracciones - volver a BCN muy deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Josep´s idea era: Dar un moderado paseo por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hincharse de los caracoles - bailar con tías - no probar las atracciones porque son malos para el corazón - volver a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

Guille´s idea era: Hacer que esos tarados de nosotros dieramos 3 km de paseo caminando por la ciudad - pasarnos por los peñistas a echar un vistacillo a los caracoles y caracoleros - hacer una cola de 1 h y 44 min. para comprar los caracoles - intentar tentar a Anna que probara los caracoles - acompañar a los que quisieran probar las atracciones - bailar hasta no poder más y cargarse de energia para el dia siguiente para estrenar la manta q le habia tocado en el sorteo a él y a Ia - al final dejar que los taraos volvieran a BCN MUY deprisa y corriendo, porque Anna tenía prisa para el día siguiente.

xDDDDDDDDDDD xDDDDDDD xDDDDDDDDD :-)))))))))))

La verdad es que me lo pasé superbien. La ciudad - preciosa, como os dije, me enamoró literalmente. La compañia - majisima, el paseo - genial, y la fiesta - una pasada!!!!!!!! A los que no hayais ido os lo recomiendo de verdad, os perdeis pero que mucho. Es una pa - sa - da!! Me daba pena tener que volver esa misma noche, porque una estaba tan a gusto... :) Pero tenia que volver, no podia de otra manera. :) Volvimos a las 5.00 o así. El año que viene REPETIRÉ SIN FALTA!!!!!!!!!!!!! ;))

Ahi van las fotos:




Hombre yo prefiero los petons... ;)




Vaya caracol...


Los Peñistas

Los Pizzacoles :)


Al final Guillem aparece con la comida, uffffff...



A quién le estará tentando que pruebe el caracol?? xD













Blogalaxia Tags:

16 comentarios:

Burbujita dijo...

estaba bueno eso de la pizzacol? q intriga... xDD

pues nada q acabo de llegar de salir ( soy vaga para estudiar y no para irme de fiesta...q irresponsable por mi parte..)

weno un besote de galicia!

por cierto, buenisima tu descripcion de perfil jeje

El Hidalgo Informático dijo...

Qué típico eso de irse por ahí y que cada uno tenga su pensamiento de las cosas a hacer durante el día.

Aunque por lo menos coincidíais en los sitios, aunque diferíais en el tiempo dedicado a cada cosa.

Si llegaste a tiempo al final, no es todo lo malo, lo normal es liarse y no llegar.

Un beso.

Raziel dijo...

Jajaja ...que bueno...realmente ...eres genial....

[Molanoh] dijo...

No me gustan los caracoles, eksss xDD

También habían tartas de caracol o algo así? No me lo quiero ni imaginar... muy exótico jejeje.

Pasaba por aquí y leí las últimas crónicas, muy curradas :)

Un saludo!

AnnA dijo...

burbujuta: pues por la pinta que tenian, deberian estar buenos!! yo no los probé :-) Y el nombre me lo he inventado yo lo de pizzacol jajaja

niña a todo el mundo le pasa, no se puede ser vago para ir de fiesta ... :)

otro besote para los gallegos, me encanta galicia!!!

AnnA dijo...

hidalgo: ya nos veía yo liándonos y por eso empecé a arrancar al personal a las 01.00 o así y a las 03.00 nos fuimos :) y a ls 05.00 llegamos... asi me dio tiempo de dormir y levantarme a tiempo para hacer lo q tenia q hacer ... :)

raziel: :-)

[Molanoh]: habia miles de cosas... ainsss ara q lo pienso el helado q me comi... no seria de caracol tambien? puuuuuuuuuu....... :-)

Anónimo dijo...

ya veo diferentes ideas, pero todos pensaban en ti en llegar a tiempo (que buenos que son ji ji ji)..... tu plan es bueno Anna pero si unimos lo de probar las atraccciones, bailar con tias....(todo menos lo de comer caracoles) muchisimo mejor!!!

bueno eso que el año proximo repetiras eso si Guillem te invita, a lo mejor te pone la condicion de comerte un caracol ;-)

1jugador

(no hare comentarios sobre lo de "estrenar la manta")

Hector dijo...

1)Otra cosa que no me gusta de los caracoles son los rastros de baba que dejan alrededor del plato, cuando son muy frescos, ji..ji..

2)Te gustaría desmayarte? En Junio, en N/canal oficial(C7), empieza un programa de Ajedrez: "Ajedrez para aprender a pensar" creado por n/maestro Quinteros. Sí, un curso de ajedrez por televisión. (FLOP! hace Ana al desmayarse...)

AnnA dijo...

1 jugador: todos pensaban en mi... ummmmmm... jijijiji más les valia pensar en mi... (o en su majestad, que es casi lo mismo, vaya...) :-P

Bueno, si no fuera por falta de tiempo, mi plan hubiese sido muuucho maaaaaas laaargo... pero por ese motivo de que no habia tiempo habia que eliminar algo de él obviamente... :)

Guille si no me invita si no cumplo la condicion esa de comerme un caracol, os pediré q me apoyeis con carteles y con programas de television si hace falta... :D

AnnA dijo...

hector: PUAJJJJJJJJJJJJ... puaj PUaj pUaJ puAJ puaj... :-)

PD. 1) No, no me gustaria desmayarme. :)

2)Muy bien! Me alegro mucho por vosotros, asi podreis disfrutar de las clases de ajedrez por television! En un canal ruso por ejemplo hay un programa de ajedrez que presenta Makarichev y está muy bien.

Anónimo dijo...

que te apoyemos? con carteles incluso? uffff bueno
que pongo: Anna tu puedes abre la boquita y cierra los ojos!!!!
Yo para ayudarte lo que haga falta jajaja siempre que sea apoyarte y no acompañarte a comerlos ;-)

1jugador

Anónimo dijo...

Molt interessant la festa.

Insisteixo els cargols estan molt bons, de fens a qui ens agraden ens fan tornar bojos...

Ia els va probar?

Alfil

AnnA dijo...

q no 1jugador q malo q eres, q no, apoyarme a q no me exija q cumpla esa condicionnnnnnnnn :-P

alfil: clar, pero ia ja els havia probat abans

Héctor dijo...

Yo tengo una curiosidad. En estas fiestas del caracol, sólo se bailan "lentos"?
Los mozos tardaban muchísimo en servir?
Nunca vieron una pizzacol desplazándose sola?

AnnA dijo...

Héctor: se bailan lentos, rápidos, semirrapidos y hasta se bailan blitz...

Los mozos no tardaban, es que habia una cola que no se movia...

y yo sí he visto una pizzacol desplazándose sola, que conste.

He dicho!

Héctor dijo...

O esa pizza era muy fresca y los caracoles estaban vivitos, o en ese local hay otros "habitantes" (cucarachas, etc) que se la llevaban pa'l nido!! ;-))