sábado, julio 14, 2007

Uno Menos

Hoy estoy un poco triste… ha sido de esos días que te da igual todo, no sonries al ver una cosa graciosa, ni cuando te dicen cosas bonitas por la calle, ni te hacen gracia las bromas que hacen tus amigos para animarte, y cuando suena el telefono, haces muecas… y sólo… piensas… por qué? Qué es lo que conduce a un amigo a hacer cosas así? Por qué tiene que traicionarte? Acaso no tenía otra opción? Y lo que más rabia da, por qué lo hace a tus espaldas? Si esto es de cobardes… Y duele saber que has sido amiga de un cobarde durante todo este tiempo… y si no lo es… por qué no tiene un par lo que tú y yo sabemos, para decirte lo que piensa… para decirtelo a la cara… Tan necesario es esconderse? Si de todas formas nos cruzaremos con mucha frecuencia… Y él sabe que odio la cobardia… por qué ha tenido que ser él así… como duele… Es que no entiendo por qué y cómo tanta cobardía… cobardia por todas partes… Entiendo que las personas se equivoquen… pero el miedo a rectificar ya no lo entiendo… No creo que sea tan fácil cagarla y aguantarlo… En fin… que seas feliz… Me has traicionado, y lo que más, te faltó coraje para reconocerlo… y sabes qué? A partir de ahora me da completamente igual. Has tenido oportunidades para volver atrás… Pero será que no quisiste… O no lo entiendo… Has tenido todo el tiempo del mundo… Pero no pudiste, o no quisiste poder… Yo tampoco me lo quise poder creer… porque hasta cierto punto creia que tendrias el valor suficiente… Y no me importaba esperar, pero ahora ya no… Lo desperdiciaste, queriendo o sin querer… A estas alturas ni ganas tengo… Tú sabes muy bien que a las amistades no les cierro las puertas… pero los que no quieran pasar… ya empezaremos la fiesta sin ellos… Te echaré de menos… a tal como yo creia que eras…

20 comentarios:

Edu dijo...

Lo siento, todos hemos pasado alguna vez por algo así, pero hay que mirar para adelante y al final cada cual acaba en su sitio. Hablando en términos ajedrecísticos, hay gente que es como ese alfil de c8 que parece que no hace nada pero al final es quien te apoya y está ahí para cuando le necesitas. Y por gente así merece la pena seguir sonriendo.

Anónimo dijo...

No estés triste.
Nadie tiene el poder suficiente para que desaparezca esa sonrisa. Y menos una persona que te ha fallado, al que creías amigo. No estés triste Anna y no cambies por nadie!!! Se la chica alegre de siempre todo corazón y simpatía. Hay mucha gente que te aprecia y lo sabes; te queremos tal como eres llena de alegría y de energía que no para ni un momento. Es decir simplemente tal como eres Anna.

Carles

Pau dijo...

"un amigo es alguien en quien uno puede verter todo el contenido de su corazón,la paja y el grano, sabiendo que sus manos gentiles los separarán y guardarán lo que vale la pena y con un soplo de bondad dispersarán el resto al viento".(proverbio arabe).

Héctor dijo...

Yo me uno (por supuesto!!) a los que te dan aliento. Tienes muchos amigos, muy buenos y que te quieren bien!! Entonces?
Amarga que alguien te falle, pero no olvides que es algo externo a tí, y en realidad lo puedes tomar como cuando ves que se cae la hoja de un árbol. Es algo externo, olvídalo y avanti!

J dijo...

Los amigos, forman parte de tu vida, no de ti. No odies.

El Hidalgo Informático dijo...

Lo siento mucho guapa! La verdad, y sin paños calientes, es que solo existe una palabra para describir este suceso: putada.

Sí, es una putada que te sucedan cosas de esas, y más viniendo de alguien en quien confiabas y pensabas que era un amigo.

Mucho ánimo y recupera esa sonrisa ya mismo! Un beso.

Jaime dijo...

Vaya, ahora me ha entrado curiosidad por saber de que se trata.

Anónimo dijo...

hola anna, espero que vaya muy bien balaguer. por cierto esta tarde pense en ti al ver esto: luego mirate esto:

www.feda.org/arbitros/traducciones/comportamiento.html

veo que la fide sigue tu blog ya que el tema me suena ;-)

1jugador

Héctor dijo...

Y, además, por propia experiencia, te digo que el tiempo lo resuelve, lo cura TODO.
Antes de ayer murió acá en Rosario uno de los más brillantes dibujantes de humor argentino, también nacido en esta ciudad, amigo de Serrat,ROBERTO FONTANARROSA. No sé si han visto en algún lado en España sus dibujos. Murió de uno de los tipos de esa enfermedad, esclerosis múltiple, que lo llevó a dejar de dibujar y a la silla de ruedas. Por suerte no fué tan fuerte como en el caso de Hawkings, Fontanarrosa podía hablar, y mantuvo su lucidez hasta el final. El día de ayer fué aquí el día del amigo, aprovecho para mandar saludos,(ayer se bloquearon los celulares, etc.) y también todos sus amigos (muy buena parte de la población de esta ciudad) lo lloraron, muchos acompañaron el féretro hasta la tumba, hubo aplausos, etc. La TV estuvo todo el día pasando tanto la ceremonia como grabaciones de archivo, y el gobierno nacional declaró luto, las banderas, incluso en nuestro monumento a la bandera, quedaron a media asta, etc. etc. Lo pongo en tu blog como un pequeño homenaje a un tipo realmente grande, querible, y de una inteligencia muy elevada. El que esté interesado puede buscar su nombre en Google, o quizás en El País de Barcelona hayan publicado algo. No sé si lo conocen en España, pero es conocido en varios países de habla hispana. Bueno, te deseo mucha suerte, y a ver cuando pones links con los sitios donde estén tus partidas recientes.

Anónimo dijo...

Sinceramente te parte el alma ver sufrir a una mujer como tu,pero la distancia solo puede ayudar cuando uno quiere olvidar,pero tu no lo quieres olvidar asi que acercate y pregunta relamente a tu amigo ,tu quieres este dolor o la dulzura de nuestra amistad,dejalo pensar y si sigue en la misma,ya sabes que hacer.
Suerte sol mio
Si quieres unos ojos que te lean aqui estare.
Si quieres leerme pidelo que lo hare.

Anónimo dijo...

no salio entera:

http://www.feda.org/arbitros/traducciones/comportamiento.html

Anónimo dijo...

argggggggggggg

bueno en la primera falta el: .html

y en la segunda un poco mas ya que es: comportamiento.html

a ver si hacemos las lineas mas grandes que no caben las cosas ajjajaja

AnnA dijo...

Por finnnnnnnnnnn, escribo!!! :-)

Antes que nada, muchas gracias a todos por vuestros mensajes y mails y vuestras palabras de animos(en persona), sois guais!! (me hacia mucha gracia que cada e-mail empezaba por un "espero no ser yo..." :) Trankis, no es ninguno de los que me escribisteis o simplemente os enterasteis del blog... que sino seria un poco ridiculo, jejeje

Y bueno!! Deciros que todo está bien, ya no estoy triste,y sigo sonriendo!!!!!!

Lo dicho, uno menos, y ya está! ;)

AnnA dijo...

edu: pues claro que sí... lo que pasa que cosas asi te dejan un poco hecho polvo... pero bueno!! hay que seguir adelante que hay mucha mas gente por la que merece la pena!

Carles: lo que duele es que lo haga a tus espadas, es algo que no entiendes, pero bueno, ahora está todo en su sitio!!

Pau: son muy sabios los arabes. y su vestimenta tbn es cojonuda!! ;)

Héctor: pues eso mismo, avanti!!!

J: es que no lo odio, pero sí lo olvido. simplemente se vuelve indiferente para mi.

hidalgo: no es que pensara yo, lo era, lo eramos. y durante mucho rato, compartiendo muchisimos momentos de amistad, una complicidad que con pocos llegas a tener. Pero antes era diferente. Ahora ya no. Ya dije que está olvidado y yo no conozc a tal persona para nada.

AnnA dijo...

Jaime: jeje

1jugador: ostras, es verdad, ya ves que en la FIDE tbn se lee mi blog... jijijijijijiji

AnnA dijo...

Héctor: yo no conocí su arte pero imagino que sería un gran dibujante y una gran persona, que en paz descanse.

Anónimo: y quien te dijo que no lo quiero olvidar, es más, ya está olvidado. :) Ciertamente, no pienso acercarme porque ahora soy yo la que no tiene ganas de seguir con esa no-amistad precisamente. gracias por tus palabras!

Héctor dijo...

Ana, así quiero verte, bravo!!!
------------
Fontanarrosa: pon "Roberto Fontanarrosa" en el Google, o en el search del diario El PAIS de Barcelona. y a propósito:

DONDE ESTABAS TU DURANTE EL APAGON?? (Como en aquella película que es divertidísima, sobre un gran apagón que hubo en Nueva York)parece que hubo uno grande en Barcelona, ayer, no??

AnnA dijo...

Sí, lo hubo xDD Pero yo no he sido ehhhhh ... :) YO ESTAbA (Y SIGO) EN BALAGUER!!

Yo no he sidooooooooooooo

Anónimo dijo...

yo no queria decir nada no sea que el apagon fuera aun mas grande.....

1jugador

AnnA dijo...

SsssssshHhHhHhhhhhhhhh....... :-)