domingo, julio 29, 2007

A relax day in Vallgorguina

Holaaaaaaaa!!!

Hoy me he ido a Vallgorguina (después de un año), a desconectar un poco del jaleo que estoy viviendo ultimamente.

La verdad es que me ha venido muy bien, he descansado bastante, la verdad es que lo necesitaba.

Estuvimos con Pep y Montse y su hija con su novio, Jordi, otro amigo, Joan Antoni con su family. Nos lo hemos pasado muy bien.

A la noche he ido a Ia y de paso hemos debatido una cosa.

Ia cree que sí, yo también creo que sí, pero yo sé que aunque yo también crea que sí seguiré diciendo que sí pero no pero igual sí hasta el cansancio, y cuando me canse diré jopeta que cansada estoy y me iré a descansar a Vallgorguina.

Esto es un lío y estoy de lios hasta la coronilla, pero también es que la vida y mi blog sin líos no vale más de 995.000 $.

He hecho bien yendo a Vallgorguina, pq venía cansadísima de Balaguer, ha sido un torneo bastante duro.

No me pilló en mi mejor forma, en cuanto a rematar partidas, pero en resumen estoy contenta ya que lo hice sólido. Gané 3 partidas, hice 6 tablas, y perdí 1.

La partida q perdí, contra Diego Flores (ARG), fue la peor partida, pq no luché, aunque los seguidores digan lo contrario. Yo sé q no luché, pq en cuanto a la linea apertura, no me la esperaba, y se me quitaron las ganas de inventarme algo contra lo preparadisimo por Diego. Cuando se te quitan las ganas, has de sacar fuerzas para hacerlo porque sí, y como yo no las tenía ese día... pues poquita cosa. Intenté intentar pero me quedé en el intento. Me acordé q habia ganado a Julen Arizmendi en más o menos la misma linea, y deduje que me habria preparado algo. Ciertamente, no luché/pude luchar contra mi impotencia. Me aloqué en la partida, e intenté liarla. Error. Me destrozaron. Aunque a los espectadores les haya gustado la partida, os aseguro que es la mismisima mala calidad personificada en jugadas. No la veais q es vergonzosa! :D

Por lo demás normal. Buenas decisiones en las demás partidas y buenas novedades. Buenas defensas en algunas, estoy contenta. Buen final en la ultima, aunke "just missed that move in that moment, you know what", en el medio juego. Korneev me dijo q ese final al ordenata es imposible ganarlo. Yo le pregunté si el ordenata se lo puede ganar al otro ordenata. El me dijo q sí, pero aplicando unas estrategias o tacticas inauditas. Voy a ver de qué se trata.

En Balaguer me lo pasé muy bien con los amigos. Las escaleras me agotaban!!! :-)) Pffffffff, cuántos escalones eran???????!! Decidí contarlos, pero se me pasó...





Renier a punto de empezar a subir... q cara de mártir q pone, jejeje :-)))


"...ES lo que hay... Eeeeeeempezzamosss............umh........ ea...... "



La menda le sigué detrás fotografiando, jijijijii Que yo tambien subiiiiiiiiii esas escaleras!!!!! :-)(esta es la falda de la menda, jajaja)

Ya hemos hecho la mitad de la caminata... aún nos queda un TROZO.... Abajo se ve al Pogorelov compadeciendonos, seguro... :)

Ren ya está en la punta... esto es lo q me keda a mí por subir. Qué dura es la vida a veces!! :))

Pogy es más listo y elige el otro camino q es más largo pero menos agotador. Pogy no es tan aventurero... :-S


Y el premio para el q consiga sobrevivir la caminata son esas preciosas vistas:


Enjoy your meal, baby!! (léase con voz de Irina Lymar)



Bona nit a tothom,
Sara








Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

Pau dijo...

Me alegro porque estes descansando y recuperando fuerzas,porque para producir obras maestras del ajedrez,como algunas que yo he visto y he admirado(tuyas) se necesita estar fuerte,relajado,en plena confianza y estar inspirado para hacer esas jugadas que desbordan los sentidos y hacen magia en un tablero de ajedrez...espero que pronto puedas lisonjearnos con tus jugadas en grandes partidas...te deseo muy buenos torneos y feliz relax....besos.

Chess In Salou dijo...

Sara escribió:
"...Korneev me dijo q ese final al ordenata es imposible ganarlo. Yo le pregunté si el ordenata se lo puede ganar al otro ordenata. El me dijo q sí, pero aplicando unas estrategias o tacticas inauditas. Voy a ver de qué se trata"

Que paranoia la de Korny!!!
Últimamente está que no para con los rybkas y fritzs...
En mi modesta opinión, creo que ve fantasmas donde no los hay.
Con respecto a los engines, SI se les puede ganar, y, de hecho, pierden bastantes más partidas de las que la mayoría piensa. Solo es cuestión de elegir la apertura y estrategia adecuada (el ejemplo más claro es la partida Kasparov-Deep Fritz, mofa y befa mundial durante mucho tiempo...)
La próxima vez que le vea (al Korny) le enseñaré (si me deja) un par de cosas acerca de su anticristo: Rybka... :)))

Cuidate, y a lo mejor nos vemos por la Pobla...

JR

Anónimo dijo...

anita que mala eres

Alexandra Muratet dijo...

uisss kuanto tiempos sin pasarme por aki xD

spro que estes bien y relajada pq ahora nos vamos a ver en Banyoles y tienes que llevarte algun premio eh ;)


Besos wapa!

Anónimo dijo...

magaria CataluniaSi, ara? es Valgorgina mainc sul sxvaa.
xandaxan SaqarTveloc gaacani xalxs. mec minda maaaand!!!

Anónimo dijo...

Zaan miyvarxar da Tan magrad momenatre. gkocni...

AnnA dijo...

pau: pues ya queda muy poco, para empezar otro torneo. además, os revelaré una cosa: el miercoles, dia 1 , llegan 3 georgianas con el proyecto de intercambio otra vez, como el año pasado. asi que hemos tenido que trabajar muy duro para proyectar cosas. Ya os contaré y habrá fotos y todo!!

salou: jajajajajajaja

bueno, bueno, bueno... yo conozco mucha más gente obsesionada con los rybkas y fritzs... :) si los empezara a enumerar y nombrar... flipariais xD y no es plan, jijiji :-)

y que es eso, q si "si te deja"... si no se deja, lo atamos y lo hacemos dejar... xDDDDDDDD o no

AnnA dijo...

ia: yooooo?? U_u pero que he hechoooooooooooooooo (jijijijijijijijiji)

alex: hola wapa! si es verdad cuanto tiempo ehhhhh :) si si estoy bien, ahora en cuanto a relajada, pues, vamos intentandolo... :-) Dentro de lo q se puede!! Nos vemos en banyoles!!!

un besazo!!!!!!

anonimo: xoooooo Zaaaaaaaaan mmmmmmmmmagggggggggaaaaaaaaarriaaa!!! xDDDDDDDD oh, marTali xar, TviT WeSmariteba RaRadebs Seni bageebidan, Vallgorguina mainc sul sxvaa......... :-))

AnnA dijo...

anonimo: Kisses!

Anónimo dijo...

Hay que recuperar las fuerzas de vez en cuando, que sino el ritmo diario quema mucho.

Ale, te dejo que descanses. Que pases un buen día.

Un beso.

carmncitta dijo...

no hay mejor que desconectar :D

AnnA dijo...

Hidalgo: sí, sí, que hay que recuperarlas, quién me lo esta diciendo estoooo :) si tú eres quien está que no para!! Pero bueno, los findes que te pegas... así cualquiera!!!

carmncitta: :-))

Anónimo dijo...

nada mejor que unas vacaciones (ya sean mas largas o mas cortas) ji ji ji

carles

AnnA dijo...

Bueno!!! Pues me voy de vacaciones!!!!!! (Soñar es bueno para la salud!)