viernes, mayo 18, 2007

El prometido Salou - Tour :), osea fotos, fotos y más fotos ...

Hola majos y majas,

Aquí van los prometidos post con fotos que describen lo del Open de Salou. Al final no os conté lo que pasó en el torneo: Pues en la fase final me fue muy mal, totalmente distinto a la primera parte del torneo - pues perdí las tres últimas partidas con el ganador del torneo Khamrakulov, con Jaime Alexander Cuartas, y con Renier Castellanos y me quedé con mis 5 puntos obtenidos en las primeras 6 rondas. Pero por lo general no me quejo mucho (ya sabeis que soy muy quejica jajajajajajjaja xDD), ya que no perdí ELO y gané algunas partidas en variantes muy interesantes y muy bien.

Ahí van las fotusssssssssssssssss!!!!:


Este es el Hotel Palas Pineda 1 (UNO)


Por dentro

Palas Atenea

Ia os acoge con los BRAZOS ABIERTOS (y nunca mejor dicho jajajajaja xDDD) : "Yo os haré de guía y os enseño todo el Palas, síganme..."






Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ia nos acoge con los brazos abiertos y nos hace de guía?
entonces no nos perderemos por el hotel (si tu no nos guias!!)?

carles

AnnA dijo...

Es que yo os guiaré por todo Salou si eso... jijijijijijijiji

Anónimo dijo...

Entonces muchísimo mejor dos guías mejor que una.
Suerte que conozco un poco Salou, si te pierdes y me haces perder, un consejo no me pierdas de vista que yo si vuelvo al hotel ;-)

carles

Anónimo dijo...

Datos, datos de cámara me interesan. No veo reflejos de flash en los interiores, será que están sacadas con luz ambiente? Si es así, felicítate por la medición automática de la cámara, la exposición es perfecta.
Como yo también soy aficcionado a la fotografía, y estoy por pasarme del 35 mm a la digital, me gustaría saber el modelo, y la resolución en Megas. Parece una buena cámara (o celular, aunque lo dudo) para fotos de viajes, y, si no te es molesto, pásame los datos.

AnnA dijo...

carles, si te pierdo de vista, y tu vuelves al hotel, yo soy capaz de ir a otro hotel creyendo que es el mio, e incluso entrar en habitaciones de otros, que lo he hecho y varias veces por cierto jajaja no,no, entrar entrar no...pero intentar entrar - sí jajaja (y menos mal que no lo logré nunca...xD)

Anónimo dijo...

jajajaja ya te veo bajando a recepcion y preguntando en mi ausencia han cambiado la cerradura de la puerta es que no se abreeeeeee

carles

AnnA dijo...

hector lo tengo puesto en automatico

Anónimo dijo...

Vaya vaya, buena visita guiada por el hotel, así no nos perderemos no.

Voy a seguir viendo el reportaje fotográfico.

AnnA dijo...

hidalgo, tengo infinidad de fotos, eso, eso, tu estate pendiente del reportaje :)

AnnA dijo...

carles: la de veces que he estado intentando abrir puertas de habitaciones q no eran mias... luego suelo descubrir que o estoy en otra planta, o en otro lado :)

una vez en Baku, subia yo con una amiga y un amigo a mi habitacion para buscar algun apunte e intento abirir y no se quiere abrir, yo insistiendo,,, de subito la puerta se abre sola y aparece un chaval con cara dormida/zombi, en malla

TIERRA TRÁGAME!!!

es que no sabia que decir :) y mi amigo, q es muy divertido, se puso de rodillas y le dice con voz de suplicio: disculpe usted, vale?

y mi amiga y yo partiendonos... el chaval se kedó en blanco, ya estaba durmiendo, y luego eso... debio pensar q estaba soñando ::)

una vez más le pedimos perdon,nos dijo que vale y nos cerró la puerta, nos fuimos y oimos q la volvia a abrir, jajaja :)) menuda verguenza me pasé ... :-D

Anónimo dijo...

jajajaja

carles

AnnA dijo...

xD