miércoles, mayo 09, 2007

Brilla el sol en Salou


!

Wenassssssssssss!!!

Qué tal amigos??? Todo bien, verdad?

Pues por aqui Salou todo estupendamente bien! Ayer, como muchos ya sabreis, gané contra Pogorelov con negras, y estoy bastante contenta con la calidad de la partida... Ahora voy tercera después de los GMs Khamrakulov y Spraggett, con 5 puntos de 6. Hoy me toca precisamente con Khamrakulov, que es un tío tan majo que AjedrezND últimamente sólo habla de él y no dice nada más que no sea : "Ibrahim Khamrakulov se adjudica la victoria" xDD

Pues entre muchos otros torneos es ganador del Benidorm, el V Open de Ajedrez "El Altillo School", y el Open Internacional de la Roda.

El lleva 5,5 y Spraggett y yo 5 ambos cada uno. A ver qué tal se da la partida! Que estoy muy ilusionada y me hace mucha gracia la verdad (miento (ahora sí miento diciendo que miento sí miento)... jaja. No la verdad... Lo que quiero es hacer una partida medio decente (que ahora miento también, que claro que quiero más cosas pero BUENO , no todo se puede decir aquí ... jaajajaaja No que os iba a decir... que ya sabeis que no deberiais esperar mucha cosa puesto que una juega contra Ibragim, repitiendo negrassssssss, y es la SEPTIMA... para variar. jajaja xDDDDDDDDDDDDD

No os reireis mucho verdad?



Os habia dicho que actualizaria a menudo pero lo que pasa es que no tengo casi tiempo, y van pasando tantas cosas que en un resumen no me caben... Asi que cuando me digo que ahora vamos a actualizar un poco, ya me salen las historias de por debajo de las piedras y no sé qué contar primero, por donde empezar... y al final no pongo casi nada. :) Ahhhhhjjjs qué vaga qe soy xD

Bueno bueno...

En cuanto a la gripe, ya se me ha ido y ya no ha vuelto a regresar, pues que vaya con quien quiera, que yo no soy celosa pa´nada!

Bueno majos! Os tengo que dejar que vamos a dar un paseillo por la playa con Ia! ( por cierto no es La sino Ia , Y-a!...... :) yayayaa I-a! xDD)

Vengaaaaaaaa me voyyy!

Ahhhhh se me olvidaba... el otro dia nos perdimos en la playa yo, Ia, Miguel y Alberto! A cabo de 15 minutos se perdió Renier por el mismo camino jajaja Es lo que tiene buscar las rotondasssssss Al final nos encontramos en el Bowling Center!!!! El hobre del bar de nosédondeycuando se debió alucinar en colores jajajaja Pensaria que iban dos grupos de perdidos en la isla desierta jajajajajaj

Ahora ya nadie se fia de mi porque soy capaz de llevar a la gente por caminos y callejones que no tienen salidaaaaaaaaaaa (qué tipo!....)

Ahora sí que me voyyyyyyyyy talueeee

Ahhh, que os iba a decir que puede que trabaje en Salou de mayor ... Que el otro dia el taxista que resultó ser alemán, y acabamos hablando en alemán , todo por culpa d el BoCaZaS de Cuartas que se lo dijo... Y el taxista (más simpo él) me dijo que yo hablaba muy bien alemán y que ya tenia trabajo fijo asegurado en cualquier agencia turistica en Salou. JOJOJOO "Pero que no ahora, que cuando seas mayor oye!"(Joooooooooo y la ilu que teniaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo hay derechoooo)

Jijijijijiji (Siempre me gustaron los alemanes, por algo habré ido a estudiar allí jijijijijijijijijijijiji)

Jijijijiji

Jiji

Ahora sí, adeu!

Ah... que

Bueno, nada... nada más por ahora, adéuuuuuuuuuuuuuu



Os quiero,
Sara









Blogalaxia Tags:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tienes historias si! Eso pasa por no parar en todo el día!

Jajaja trabajar en una agencia turística. Mientras que no sea de guía que te pierdes... jeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

pero si salou no tiene perdida, es solo encontrar la plaça de europa o el monumento a jaume I

Asi que ya has colocado el virus a alguien y tu diciendonos venir venir...pobrecillo

tu y la septima ronda piensa que es la seis mas uno.

muy bien Ia no sabia su resultado ya que aun no sale en las retransmisiones en directo pero a este paso no tardara muchos torneos.

bueno suerte contra kramrakulov, pero que conste que no salia tu nombre ya que te tomastes unas vacaciones :-p

carles

AnnA dijo...

:-(((

Pau dijo...

Realmente es muy divertida la historia de la playa...bueno ya ví tu partida con el khamra....realmente a mi me gusto,pero claro la lastima fue que no le ganaste...pero la empresa era muy dificil...animos para hoy y mañana----hoy tienes que ganarle a cuartas y decirle que el taxista aleman es él...jeje.,,,mechachis con la palabra verificadora...dels nassos

Anónimo dijo...

Oye, no tomes tan livianamente la idea del taxista. Yo la ampliaría diciendo que te busques un trabajito no solo en organización española, sino incluso en alguna sucursal de empresa alemana, ya sea turística o airline. Atenti! Atenti, que tienes un arma poderosa gracias a tus estudios en alemán desde muy atrás, incluso con título en filología, no es moco de pavo.

AnnA dijo...

hidalgoooo... quién está hablando de no parar en todo el día, me pregunto yoooo, quiéeeen :)) ufff no me recuerdes eso... el que me pierdo... pues tengo una orientación super fatal. la de veces que me he perdido, y lo peor es que pierdo a otra gente a la que suelo decir que "es por aquí, segurísimo" ... :)

AnnA dijo...

Carles, qué es eso de que Salou no tiene perdida?? Si la tiene todos los sitios!! Preguntame a mi sino... xD

ssssshhhhhhhh.... creo que el virus se lo coloqué a Peter... el de "ChessVibes"... porque el pobre andaba muerto los ultimos dias... :-)) Pero tú no sabes nada, a que no sabes nada? :) Qué linda que es su majestad! :-)

La Ia hizo un muy buen torneo. Estamos muy contentos con su resultado y su juego!

Anónimo dijo...

Pues no tiene perdida, hay sitios peores. a menos que tu seas el peligro :-D
no si yo no se nada de nada, solo faltaria. aunque eso de su majestad nose, sono a amenaza tendre que mirarte de lejos antes de saludarte por si vienes acompañada.
y si Ia muy bien, si ya me daba respecto por lo que me contastes ahora mas si me la encuentro en algun torneo ufff rival complicada.

Carles

AnnA dijo...

Raziel: ufffff qué cuartas, si perdi las tres últimaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

Jugué fatal contra Cuartas... de hecho jugué mal las tres. Y después de haber jugado realmente bien en las anteriores rondas, esto de que te pille en medio del torneo la mala racha es muy chungo. Que ves que tu juego está cambiando de la noche a la mañana, y sabiendo los errores que cometes, pero que es muuuy dificil evitarlos porque, simplemente, tu juego ha cambiado y eso pasa... pues primero "te shockas", luego intentas evitarlo,luego aguantarlo, luego soportarlo :-)


hector: pues seria muy interesante, pero ahora no, ahora no, cuando sea mayor ehhhhh :-)

lo de airline me lo apunto tambien, además siempre me lleve bien con los pilotos... esta
soy yo con los de KLM, por ejemplo......... :-)

Anónimo dijo...

vaya ligando con los pilotos ummmmm

luego de soportarlo viene asumirlo es en la fase que estoy yo; ya lo tengo asumido :-(

1jugador

AnnA dijo...

Así me gusta Carles, que no sepas nada de nada... que luego su majestad no diga que hay alguien que sabe más que ella y empiece a controlarme solo faltaria! y eso sabes lo que significa? :) que sí me acompañaría a todos los sitios... ayyyyyy de todo el que sepa/quiera saber más que su majestad ... :)

AnnA dijo...

1jugador, si son muy majos los pilotos! :-) lo que no diria lo mismo del autopiloto que ese es de piedra piedra :-)))

Anónimo dijo...

Si, cuando seas mayor (?) (en realidad eres una niña, realmente) tenlo muy presente, tus 6 idiomas te colocan en una situación privilegiada.
Porque te lo digo con conocimiento de causa, cuando jovencito viaje a varios paises con pasajes o libres o con enorme descuento para empleados de aerolíneas. Y también excursiones, con el sistema de Interlines, no sé si actualmente existen aún estas facilidades.
Pero muy agradable sorpresa fué ir a ver tus fotos con pilotos de KLM (ya sé que es tu preferida). Porque descubrí ese sitio de fotos de cuya existencia no tenía noticia. Hay una tuya con dos jovencitas que me gusta mucho, asi que la copiaré, no se si el sitio lo permitirá (estoy usando una PC de cyber que no tiene disketera, ja..ja..). Vaya con la sorpresa!
En cuanto a Ia, es como el fínal de "compañía" el nombre, y no La, como me confundí al principio, no?

AnnA dijo...

hector, fuiste empleado de una aerolínea?

Sí, es Ia, de "compañ-ía" :)

Anónimo dijo...

No, yo no trabajé en una aerolínea, pero mi esposa (ex) sí, y las facilidades eran las mismas para ambos. Ella fué empleada de ventas en una peruana, otra chilena y finalmente una italiana. Te lo digo así para evitar nombres, pero como eran todas internacionales, ya puedes imaginártelo.
Yo trabajé en bancos y sobre todo en una exportadora de cereales multinacional. Creí que alguna vez te lo había comentado.

AnnA dijo...

OK