viernes, febrero 02, 2007

Su Majestad indignada por no cumplirse las normas, y demás cosas

Antes de ayer, charlando con Nigel, le dije que iba a linkear aquí lo de la DNA (Daily News & Analysis) sobre el famosísimo tema "Topalov - Kramnik", porque me habia parecido muy interesante. Me dijo: "Of course the quote "it is possible that Topalov cheated" was not from me. But never mind". Le dije que eso también lo iba a subrayar, porque no hace falta dibujar más lobos de los que en realidad hay, a parte de que me parece un poco(bastante) injusto no hacerlo (el no matizar). Así que ahí queda y va esto. Que disfruteis la lectura.

Otro tema que queria comentar con vosotros, el del último encuentro de los dos GMs en Wijk aan Zee. Supongo que sobra decir que disfruté mucho la partida (igual que las otras partidas del torneo). El caso es que el hecho de que no se dieran la mano, me decepcionó bastante. Vamos que se entiende que es una situación delicada, vaya que se entiende, pero aun asi me parece una falta de respeto hacia el publico una cosa asi. (Lo podeis ver en el primer video de Chessvibes). Y concretamente, me decepcionó la actitud de Kramnik, que es el que llega y se supone que es él el que tendria que extender la mano al llegar. Es cierto que se pasaron con él (por decirlo más... ejem... finamente) en el tema "Toiletgate", pero el no dar la mano, repito que, es una falta de respeto no a su rival (que supuestamente es lo que pretendía mostrar), sino al publico. Y esto, queda muy, muy feo. He dicho. :(




Os quiero mucho, y en mi opinión son grandes jugadores los dos y que para la próxima que se den la mano que si no tengo a Su Majestad ya preparadísima (que como es una Majestad, le gusta que se cumplan las normas de etiqueta), y como ya me he puesto muy pesada, pues me despido,

pero os quiero mucho, mucho,
Sara








Blogalaxia Tags:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

vamayob seniT!!!
ukve droa Seqmna moWadraketa eTikis asociacia. Cven ki agirCevdit prezidentad. jeje :)
gkocni. miyvarxar!!!

Anónimo dijo...

xval 3 Tebervalia. yvela Anas dResaswaulia e.w. Anaoba. gilocav da gisurveb yvela ocnebis asrulebas!

Anónimo dijo...

que mal no darse la mano antes de un inicio de partida. sin comentarios!!!

carles

AnnA dijo...

უმმ, კარგი აზრია ძალიან, მაგალითად, არ დავუშვებდი სათამაშო დარბაზში მოთამაშეებს ჭუჭყიანი ტანსაცმლით, "შლოპანცებით", და ა.შ. :-) მოჭადრაკე ტურზე სათანადოდ ჩაცმული უნდა მივიდეს!

და კიდევ ძალიან ბევრ ნორმას დავაწესებდი, ზოგ - ზოგიერთების გულის გასახეთქად... :-))

AnnA dijo...

დიდი მადლობა! მეც ვულოცავ ყველა ჩემს სეხნიას!! მუაკ მუაკ! :)

Dice el anonimo2 que felicidads porque el dia 3 de febrero es de todas las Anas que hay! Por eso me felicita :) y yo - gracias, y felicidades de mi parte tambien apra todas las tocayas! :-)

AnnA dijo...

Carles, pues eso mismo, sin comentarios... a que se ve muy feo :( ignoran a todo el publico, a todos los espectadores...

Anónimo dijo...

El 3 de Febrero!!! que es el dia 3?? pense que era el 26 de Julio. ya me sacaras de dudas Ana porque si es el dia 3 llegue tarde para este año pero si es el otro dia un no ;-)

AnnA dijo...

Anonimo sí también en Julio pero el 3 de Febrero también lo es en Georgia :)

Anónimo dijo...

Pues si, tienes toda la razón, eso de no dar la mano es ante todo una falta de educación y más cuando váis a competir.

Un besooo

PD: Gracias por tus palabras en mi blog, no sabía que me leyeras. Gracias!

Unknown dijo...

Curiosamente acabo de leer en el blog de Rahal:
"Bastante movimiento en el frente de "trampas" esta semana. Lo más llamativo han sido las presuntas acusaciones del GM inglés Nigel Short sobre la actitud "siniestra" y "sospechosa" de Topalov en el Mundial de San Luis en Argentina en el 2005, que el búlgaro ganó tan convincentemente. Short pide una investigación urgente sobre el tema. Ahora bien, llama la atención que Short fue el comentarista oficial "in situ" del Mundial y no dijo nada entonces, y que además cada día se sentaba a comer con los bulgaros Topalov y Danailov, ya que era su talismán. ¿De qué va este tío ahora?"

AnnA dijo...

Girlcanrock: pues a ver si la proxima vez se comportan...

De nada, siempre es un placer leerte. Mucha suerte en todo. Un bezasoooo muak muak!

AnnA dijo...

jaime: pues a ver, es justamente lo que os estoy explicando:

El día 31 de Enero sale el articulo de DNA. ESE MISMO DIA hablo con Nigel y entre otras cosas le digo que voy a linkear la pagina, y él me puntualiza lo que cito en mi post que es lo siguiente: "Of course the quote "it is possible that Topalov cheated" was not from me." Estas palabras son una interpretacion del PERIODISTA.

Aun asi, yo por liada no tengo tiempo de escribir en el blog hasta el dia 2 de febrero, además yo no soy ninguna fuente oficial, sino un blog PRIVADO donde de hecho puedo escribir lo que me venga en gana. Aun asi, intento no basarme en fuentes falsas y rumores tipo prensa rosa, por eso si pongo algo asi es porque tengo acceso a la fuente veraz o caso contrario indico que lo que estoy diciendo lo he oido "por ahi" y no es más que un rumor sin confirmacion alguna.

A lo que ibamos, no puedo escribir en el blog hasta el 2 de febrero aunque ya dispongo de esta info el dia 31. (Que, de nuevo, no soy ningun diario oficial, jue!! xD Pero aún así me ha salido una gran primicia, jajajaja xDD) El dia 2 lo posteo y ya me lo podeis leer lo de que esas palabras no las habia dicho Nigel.

ESE MISMO DIA 2 DE FEBRERO la página de Veselin Topalov escribe lo que pone la página. (No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si yo no hubiese estado tan ocupada y hubiese escrito en mi blog el mismo dia 31 cuando lo hablé con Nigel).
Con todo esto, fijados en lo que dice dicho articulo de la pagina de Veselin: "Here is the FULL text of the letter to Silvio Danailov[...]. MENTIRA. Se habia omitido del texto de la carta de Nigel lo siguiente, que luego el dia 3 de Febrero escribiria Chessbase: "I stand by my remarks about wanting an inquiry. As you are doubtless aware, the chorus of suspicion about the alleged signaling between you and Veselin is very loud indeed and comes from many different quarters. Indeed in my 24 years as a chess professional, I have never heard anything like it before. The allegations are of a very serious nature and it is important, for the sake of chess, that the truth is learned. As you do not have anything to be concerned about, you should welcome this proposal."

Muy fuerte me parece a mí.

En cuanto a Rahal, yo creo que o no se habrá leido los articulos, o los leyó pero muy deprisa y no los entendió bien... Porque decir lo de "las presuntas ACUSACIONES del GM inglés Nigel Short"...

Anónimo dijo...

que morro Anna asi que tienes dos celebraciones de santo, si ya lo digo yo que eres una Santa y resulta que aun me quede corto...ya que lo eres doble xD

Carles

Unknown dijo...

Eeeh, que yo no estaba diciendo que fuera cierto ni todo lo contrario, sólo decía que el Rahal había puesto eso, ¡no te me enfades!
Besos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco le daba la mano a un amigo, cuando hace tiempo nos enojamos, pero después de 4 años(...) ya todo volvió a la normalidad. Ya nos saludamos.

AnnA dijo...

No me enfado Jaime, simplemente estoy explicando los detalles que, curiosamente, muchos no quieren ver ni dejan que la gente los vea... :-)

AnnA dijo...

arrollado, yo doy la mano al peor enemigo, por el simple motivo de respetar a la gente. Hay cosas en la vida que se han de hacer si o si.

Anónimo dijo...

ra giTxra, rit gagaxaro?
magaliTad, dres Sens TbilisSi axali aeroporti ixsneba. stumrad CamobrZandnen TurqeTis premier-ministri ERDOGANI da Azerbaijanis prezidenti ALIEVI. rodis CamobrZandebian mefe KARLOSI da ZAPATERO?

AnnA dijo...

va ra magaria, axal terminals xsnian, rogorc gavige... wooow, mere me mand Camovfrindebi tu isev ZvelSi? :) ra giTxra rodis CamobrZandebian, roca dapatiJebT... :)

AnnA dijo...

Que dice el anonimo que hoy en Tbilisi inauguran una nueva terminal del aeropuerto, y van a asistir al evento el primer ministro de turkia y el presi de azerbaijan, y pregunta cuando tendremos el honor de recibir al rey juan carlos y al sr. zapatero :)

(ultimamente hago mucho de interprete eh :D )

AnnA dijo...

wow vnaxe aeroporti, magaria saRol!!! :D

Que ya vi la nueva terminal, qué pasadaaaaaaa ahora teneis más motivos aún para venir jejejeje :-p

AnnA dijo...

jejeje, carles, puede que sea por eso!! :-)) ademas, ya estoy pensando ademas de la de viajes en montar tambien una de news, como resulta que hago exclusivas y todo... :)) por ejemplo que tal Sarakhatkhan Travel&News Agency?? :-))))

AnnA dijo...

jajajaja, no, no me olvido... xD

Anónimo dijo...

Tengo la sospecha que Anna no es de este planeta, ¡no es posible que pueda hacer tantas cosas! A de ser de algún asteroide vecino al del principito.

AnnA dijo...

Uyyyy quieres saber que más hay en esa agenda, hmmmm......... :-D

AnnA dijo...

si soy de otro planeta y me habian enviado para robaros alguna info que teneis los humanos aqui y que no os dais ni cuenta de que la teneis y que no puedo revelar, pero me recibieron de tal manera aqui con vosotros que me gustó, y me quedé. :D

Anónimo dijo...

finasteride drug buy propecia 5mg online - propecia side effects mood