viernes, enero 19, 2007

Regalos, Regalos

Hola a todos,


os cuento que los directivos del "Energy Invest" (vease mis post sobre el tema en "archivos"), nos han hecho unos maravillosos regalos con motivo de las fiestas. Desde aqui les doy las gracias y a los del "Azoti" mucho animo y ese espiritu vencedor que no falte, que chicos sois los mejoressssssssss!!! (Solo Pau Gasol y Calderon os hacen competencia... :-))

Aqui os dejo una foto mia en traje oficial del campeonato por clubs, es de Austria:





Os quiero mucho,
Sara




Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No...No...Me extraña! me pareces que te estas distrayendo! No es necesario agujerear ningún gorro! por eso los picos de los embudos deben ser finitos! Así podrás introducirlos a traves de los intersticios haciendo ceder un poquito la lana...luego pasas esos picos por los agujeros de la espuma de goma hasta que toquen tus cabellos (tu cuero cabelludo para decirlo más ásperamente). La espuma de goma debe ser colocada como un forro INTERIOR del gorro, y su grosor (unos 2 cm) hará que los embudos queden firmes. O sea su misión es 1)sujetar los embudos y 2) permitir que sólo a través de los picos se deslicen las ondas, frenándolas en el resto de la superficie. Eso CONCENTRARÁ las que entran por los embudos, que son las únicas que hallarán el camino hacia tu computadora de materia blanca y gris.
En cuanto a lo de ama de casa, es solo el aspecto que el conjunto dará a tu cabeza, muy parecido al de un ama de casa cuando se despierta a la mañana, luciendo esos rollos plásticos con que se estiran los cabellos para enrularlos (claro que es una antigüedad, pero si no, cómo hago la broma?). La imagen también puede ser la de una marcianita con antenas tipo bocinas!
Pero tú no hagas caso a las risas de los demás! Jugarás pipón, pipón, esto es como una campeona mundial!!
Besos, je...je...

Anónimo dijo...

Uy! Esto debió copiarse en el Post, anterior, lo siento!!!
Acá lo que te quería decir es que ya me copié esta foto, porque se te ve muy guapa!
Te avisaré cuando te envíe el book.
Problablemente en menos de 10 dias.
Has aprendido la Sardana? Creo que has estado bastante ocupada... Cuando tendrás un respiro??

Pau dijo...

Hola Ana, te envio las 2 partidas que leontxo publico en el pais,sobre las illes medes,espero que las disfrutes.besos.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/perla/Costa/Brava/elpepugen/20070104elpepiage_9/Tes

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Castigo/fulminante/elpepugen/20070110elpepiage_8/Tes

Pau dijo...

http://www.elpais.com/articulo/agenda/perla/Costa/Brava/elpepugen/20070104elpepiage_9/Tes

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Castigo/fulminante/elpepugen/20070110elpepiage_8/Tes

Anónimo dijo...

Poco te vi con ese traje a ti y a tus compañeras durante la competición. Con lo guapas que estabais con ellos en los dias previos a jugar ;-)
Vaya con Energy Invest se sigue acordando de vosotras, pero ya sabes ehhh si te sobra algun regalo piensa en ejem ejem (que sea bueno ehhhhh)

Carles

Anónimo dijo...

ra lamazi xar!!!! miyvarxaaaaar!!!!!

AnnA dijo...

Ahora de marcianita con antenas??? ¿¿¿tipo bocinas????? ein?


sujetar los embudos??? 2 cm???? paso los picos por los agujeros de la espuma de goma hasta que toquen MIS cabellos ?????

:-o :-O :-OOO

AnnA dijo...

Ummm, que sigo sin entender nada...

De marcianita con bocinas o de ama de casa con gorro con agujeros o lo que sea, no se me verá en muchiiiiisimo tiempo... :-s Pero pero... como una mujer arabe tipo mora mora zarzamora, igual sí... ya lo veremos... ;-)

AnnA dijo...

hectr sigo muuuy ocupada, pero que muuuucho

AnnA dijo...

raziel: ya te lo dijo él, y yo lo repito aqui, que enhorebuena!:)

Por cierto, feliz cumple, un poco tarde llego, pero bueno...:)

Carles: pues si que se acuerda de nosotras, es una empresa muy seria y la gente que trabaja en ella muy simpatica muy maja; el otro dia cuando aun estaba en Georgia , creo que os lo conté, nos llevaron a ver la empresa y la fabrica y aluciné de verdad, está genial, impresionante...

anonimo: madloba! Thanks!

Anónimo dijo...

Juarajajaija!
La descripción algo kafkiana, podría titularse "Construcción de un supergorro, por el sombrerero loco". Era solo para arrancarte un instante de la seriedad del ajedrez y divertirte un poco!
No obstante, algunas cosas permanecen firmes:
1) Si las ondas inspiradoras enviadas por las musas existen, no debes usar el gorro de cuero o símil que usaste en I.Medes, porque podrían rebotar en él, y recibirlas la sabiola de tu contrincante, lo que le ayudaría a ganarte la partida.
Sabiola=cabeza (Argentine slang)
2) Si en cambio las ondas son inexistentes, igual te convendría usar el gorro de lana, pues no obstante los intersticios no servirían para dejar entrar ondas que no existen, bien podrán cumplir la misión de dejar escapar las nubes de vapor que se desprendan de tus sesos trabajando a plena máquina en una partida difícil.
Juarajajaija!I'm crazy!I'm crazy!
juarajajá, juarajajá..toc..toc..

Anónimo dijo...

Buenas!

Aunque me pierdo cuando os ponéis a hablar de técnicas de agujereamiento de gorros, quería saludar a Anna, felicitarle por el blog y decirle que en esta foto parece una actriz a punto de recibir un Oscar...
Un beso guapa!
Marc.

AnnA dijo...

Di que sí Marc, yo me pregunto si habrá manuales para aprender a agujerear gorros, que si no... chungo lo llevamos, digo yo... xD


Gracias y me alegro que al final hayas podido dejar un comment!! ;-)

Otro beso para ti!