miércoles, noviembre 01, 2006

Soy de la opinión que:

las telenoticias hay que verlas por narices, pues cuando menos te esperes, te servirán, y de mucho.
no quiero tener mascotas durante, como mínimo, 2 años.
la gente a veces es muy vaga.
y me sacan de las casillas, también a veces.
la danza árabe es muy bonita.
es bueno saber contar.
Leonor es una monada.
ser trivial es muy triste, pero curable.
comparar Karpov con Fischer es una auténtica burrada.
el desayuno es imprescindible.
Cervantes era un genio.
Pau Gasol es muy encantador.
el ajedrez y la carrera son compatibles.
los extremos se tocan.
la sonrisa es gratis, pero hay gente que hasta cobra por ella.
la fabada asturiana es una pasada.
los hombres son mejores amigos que las mujeres.
fumar es muy malo.
es obligatorio que los hombres regalen rosas a las mujeres y no pidan nada a cambio.
el circo es uno de los peores pasatiempos y una tonteria.
el no ser capaz de cambiar de opinión es de gilipollas.


Continuará...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeee vaya cambio de look en el blog.

Me gusta un montón que te hayas decidido por el azul, es un color que me gusta mucho.

Y la gota de agua puesta en el post junto con el cambio te ha quedado genial.

La fabada será una pasada, pero ten cuidado con sus efectos secundarios, jajaja.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Y si la mascota fuera yo?? ;-)))

AnnA dijo...

gracias, hidalgo. lo cierto es que me gusta cambiar de look bastante a menudo en todos los aspectos :)

hector, pues tampoco!! :-)))

AnnA dijo...

ahhh, lo de los efectos secundarios de la fabada, pues ya todos sabemos que toda medalla tiene dos caras... jajaja

Anónimo dijo...

Claro que "es bueno saber contar"!
Y, si no, que se lo pregunten a Scheerezada!! ;-)))

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho la danza árabe!! (de hecho, una porción de mi sangre es árabe; allá lejos y hace tiempo, en España, un antecesor apellidado Argiz se la pasó a mi madre). Aquí, en estos días, tenemos la Feria de las Colectividades. En una extensión de unas 10 manzanas, cerca del río, se reunen descendientes de emigrantes, preparan platos típicos y danzan, etc. Pienso ir a ver las chicas del Líbano, que son las que mejor bailan, a deleitar mis ojos, jajaja!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo has dejado el blog, el azul es muy bonito y te has pegado una currada con todos los accesorios.

Estoy de acuerdo contigo en casi todas las opiniones pero tienes que probar un típico plato catalán: ¡caracoles con tomate! y ya verás.

Un beso. Flopez

AnnA dijo...

Pues ya decia yo que era bueno saber contar.

ya nos contarás q tal esas libanesas, ehh :-)

Flopez, eso de los platos es toda una folosofia... :-)

Anónimo dijo...

Mientras miro a las libanesas (solo está abierta la feria hasta el domingo próximo, comprendan!) sólo tengo tiempo de dejarles este sitio, para el que quiera ver algo:

http://rosarinos.com/modules.php?name=Album&album=col2006

y hasta luego, que hay mucho que comer, beber y MIRAR!! JA..JA..

AnnA dijo...

no comas y bebas demasiado, no vaya a ser que ... :) ya no te digo que no MIRES demasiado... q ya sé q no me harás caso :-p

weno, eso, mirad la pagina q dejó hector, q realmente esta muy bien. he mirado todas las chicas (teneis q ir a albumes y si mal no recuerdo es el q pone aspirantes a reina y princesa o algo asi, ahora no recuerdo bien). y tengo q decir q todas son muy guapas, pero la libanesa me parecio la más. todas estan tremendas, de verdad.

venga, un besazo y q lo pases en grande! y ya nos contarás :-)

Anónimo dijo...

COLECTIVIDADES: El cedro en la bandera.
-----------------------------------

Ya que me invitaste, Ana, te cuento.(Si es muy largo,perdóname y bórralo luego de leerlo).

El viernes pasado estuve mirando durante unas tres horas las curvas que las hermosas hijas del Líbano describían con sus brazos y caderas. Esos bailes son realmente muy sensuales, pero jamás groseros.
Las escuelas coreográficas libanesas de Rosario son excelentes, y ponen gran esmero en la confección de los bellísimos vestidos de las bailarinas.
Un ejemplo: albornoz todo cubierto de destellantes lentejuelas de "oro", puestas tan juntas que no dejaban ver nada de la tela de soporte, parecía un tejido de malla dorada refulgente. Igual confección de lentejuelas para el muy breve 'soutien' y ultra-brevísima braga, sobre la cual lucía una falda de transparentes velos abiertos y colgantes hasta los tobillos, dejando todo el vientre desnudo hasta muy por debajo del ombligo, condición indispensable para estas danzas. :)
(¡¡Me pregunto como hacen para vibrar las caderas con velocidad de colibrí!!).
Una docena de esas chicas sonrientes y ondulando sus cuerpos en el escenario levantado al borde de este inmenso río, en una fresca noche bajo las estrellas, bañadas en la iluminación de luz lunar de los focos, despiertan palidez de envidia en las espectadoras, y sentimientos paternales y siniestros :) y flamígeras miradas en los varones. Algunas danzarinas equilibraban alfanjes sobre sus cabezas. No se por qué pensé en las espigas de trigo mecidas por el viento...
Gran espectáculo, exóticas comidas, buen vino y excelente música. ¿Qué más? :DD

Al salir de allí pasé por los stands aledaños de Irán y Siria, que también tienen lo suyo. Muchachas descendientes de sirios, fueron elegidas en años pasados como Reinas de Belleza. ¡Pero las libanesas son mis preferidas en los bailes!

Me encaminé hacia el stand de Catalunya con intenciones de comer paella, pero estaba lleno de gente(es uno de los más grandes) ver planimetría en:

http://www.rosarinos.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=1408&secid=57

Alcancé a ver en el afiche con fotos de los platos típicos ofrecidos, titulados en catalán y español, pero esta vez reparé en un nombre que se me había pasado por alto en otros años, butifarra (algo así). En la foto se veía como un bulto envuelto en una tela o tripa, rodeado de papas fritas. ¿Algún catalán me podrá decir en qué consiste ese plato?

Anónimo dijo...

Las candidatas a Reinas (se vota hoy) las pueden ver en:

http://www.rosarinos.com/modules.php?name=Album&file=kat&kateg=q_Candidatas%20a%20Reina%20y%20Princesas%202006&album=col2006&secid=57

reparen que abajo de las fotos hay una opción "iniciar proyección automática". Pinchen allí, y si se corta la presentación, en "continuar".
En fin, es lo que hay! Qué me dicen los catalanes de su representante? Y de las de Cuba y Sicilia? En fin, disfrútenlo!!
(A la izquierda de la página tienen un índice para curiosear por colectividad y todo lo que se les ocurra. Clickeen allí.)

AnnA dijo...

Vaya descripcion, hector, te has lucido! :) Realmente leyendote me parecia que lo estaba viendo todo con mis propios ojos :)

La butifarra (quien más catalán que yop, jeje ;-p), es un embutido y creo que se hace a base de carne del cerdo generalmente,y hay muchas variantes pero las principales son la butifarra negra y la blanca... bueno, si alguien sabe más del tema que añada :-)

Anónimo dijo...

Como es lógico, además del escenario central que se ve en las fotos (para espectáculos generales, como la elección de la Reina de Belleza), cada colectividad tiene su escenario propio. Las escuelas de danza son varias para cada colectividad, así que, según el día que se concurre, se ven cuerpos de baile con mayor o menor número de chicas hermosas, pero generalmente en el escenario hay tanto bailarinas adultas como nenitas bien chiquititas.
Mi truco consiste en mirar la mayor parte del tiempo a dos o tres de las mas bellas entre las de 20 a 25 años aprox., y de vez en cuando observar con simpatía a las de 4 a 6 años para acallar las furiosas recriminaciones de mi ángel tutelar. ;))
Al fin fue elegida reina una de mis favoritas, la de Cuba, pero con las princesas 1 y 2 no estoy de acuerdo, me gustaban más la de Sicilia y especialmente la de Eslovenia, que lucía un traje típico impactante.
Pero a la de Cuba la elegí a ojo de buen "cubero", je..je.., como dije en mi comentario del domingo por la tarde (la elección se hizo cerca de la medianoche, creo).
Bromas aparte, miren todo en la home de www.rosarinos.com. Pinchen allí y tendrán fotos de las concursantes, y sigan pinchando en cada foto hasta que aparezca una imagen que en el ángulo inferior derecho muestre el ícono de ampliación. Así pueden ver mejor lo que les digo...
De todos modos me enteré que iba a ir mucha gente (turistas, hoteles llenos) y, como las multitudes no me agradan mucho, decidí no ir. Efectivamente, ayer concurrieron más de 150 mil personas.

Anónimo dijo...

Anita, "catalana" !! Muchas gracias por tu explicación de ese plato butifarra!!
En cuanto a otro tema, tu observación "fumar es malo" : nuestra TV repite a cada rato un slogan que me gusta: "CUANDO FUMAS LO QUE MAS SE CONSUME ES TU VIDA".
Y gracias por los elogios!

AnnA dijo...

Vaya, jejeje, ya tenemos a la reinaaaaaaaa :)))

A mi tambien me pareció muy guapa la cubana, aunque, su corte de pelo era un poco pasado de moda...:-/ Con la que me quedé al final era la de sicilia, se la veia con más estilo. La catalana tambien era guapisima, pero se la veia muy jovencita, al igual que la eslovaca, por eso no las iban a elegir.
La de siria tiene mucho fuego, en cambio, la de sicilia - los rasgos muy dulces y con mucho estilo. La libanesa tambien era guapisima,como ya te dije arriba, aunque al final yo me quedo con la de sicilia. :)

Pero vaya, todas tienen lo suyo, todas son guapisimas, y deberian saber que lo de las elecciones es para pasar el rato simplemente, que no hay mujer que sea más guapa que otras, todas las mujeres tienen su belleza particular y diferente.

Felicidades a la cubana!

AnnA dijo...

Una queja, por qué no se elige al Rey y a los Principes????????????????????
Pero que es eso????????????????

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Anónimo dijo...

Porque nosotros somos el sexo feo!!
(Aunque no para Uds.,no??)je...je...

Anónimo dijo...

Mira, eso del sexo feo es una excusa masculina. A través de la historia el hombre dominaba el mundo, esa es la verdad. Entonces inventó leyes del tipo:
1)La mujer debe usar velo al salir a la calle (no sea que algún vivo se de cuenta de su belleza y me la robe!).
2)Los certámenes de belleza deben ser únicamente para mujeres (no vaya a ser que mi esposa se avive de que hay muchísimos hombres mas guapos que yo!)
....) y así por el estilo!
Esa sí es la verdad!!

Anónimo dijo...

En cuanto a la reina, y para cerrar por mi parte el tema, te doy la razón en todo lo que has opinado. Como de costumbre, acertados! No había reparado en el peinado demodé de la Cubana.
Además yo estuve un año en la entrega de premios. Las chicas desfilan de a una, en la 1a. pasada con ropa sport, en la 2a.con malla y en la 3a. con el traje de la colectividad a la que representan. PERO TAMBIEN SE PONDERAN: SIMPATÍA, CONDUCTA, MODALES, ELEGANCIA AL CAMINAR, Y CONOCIMIENTOS GENERALES, Y PARTICULARES SOBRE LA COLECTIVIDAD. NOS EXPLICARON QUE MAS QUE A LA REINA DE BELLEZA LO QUE ELIGEN ES A LA REINA DE LA COLECTIVIDAD.
Este año, por radio y TV, hubo gente que decía que la siria era más hermosa...Pero creo que el año pasado fué elegida una siria, y eso debe haber influído.
La cubana es jovencita: 20 años, y por TV se la vió muy bonita, realmente. En cuanto a la libanesa, a mí las rubias de ojos azules me pueden, porque siempre buscamos los atributos contrarios a los nuestros (aunque yo a los seis años tenía rulos de oro a lo D'Artagnan, conservo uno que cortó mi madre, como souvenir), pero realmente más me gusta el cabello azabache y los ojos oscuros, como se ven en la libanesa. También era buena elección para princesa!

AnnA dijo...

... y bajo el velo hubieron infidelidades ... :-p