viernes, octubre 27, 2006

Otra Campeona más




Noticias de ultima hora: tenemos otra campeona del Mundo más a falta de 1 ronda: Mariam Danelia, sub 12. ¡¡¡¡Felicidades, María!!!! A ella aún no la conoceis, pero curiosamente, es de mi Organización CPA! ;-)

A la otra que conoceis, Salomé, "la de los ojos azules", está en 3ª posición a falta de una ronda. Le deseo mucha suerte en la ultima que es mañana.

Yo, al final, no he podido escaparme a Batumi, a pesar de las ganas que tenia; pues mi agenda que no está mas apretada porque no se entrena (xDD vaya frase más tonta que se me ha ocurrido, jaja), no me lo permite. :( Pero desde aquí les saludo con mucho cariño, y suerte y buen viaje y todo lo mejor a todos.


Os quiero,
Sara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esec ase... 3 medali msoflios Cempionatze... yoCaR!!! SOPIKO!!! SALOME!!! MARIAM!!! GILOCAAAAVT!!!
CPA GILOCAVT!

Anónimo dijo...

salome ojos azules. que guapa debe ser pues!!!!

AnnA dijo...

გილოცაააავთ!!!!!!!!!!! ;-)

Tienes razon 1jugador, se lo merecen, y tanto! Pues ahora viene la recompensa de todo el esfuerzo. :)

anonimo2: es super guapa!! ;)

Anónimo dijo...

a ver esos ojazos pues