sábado, octubre 28, 2006

Mis nenas

Aquí os dejo dos fotos más para que veais:

Salomé es la que está de la primera de izquierda a derecha--> luego está el GM Aroshidze, la menda, y la Keti. La foto es en Camp Nou, ya sabeis :) (Hacer click en las fotos para verlas más grandes)




Aquí la Sofia, Keti y Salomé, de izquierda a derecha, respectivamente. En Las Ramblas.

Lamentablemente, no tengo ahora foto de la otra Campeona, Mariam Danelia. Pues es igual de mona que las demás muñecas... :) Ya os enseñaré cuando la tenga... :)

Os quiero,

Sara

6 comentarios:

Pau dijo...

Que guai! me alegro tanto por su triunfo....vivaa...hip hip hurra por las campeonas.

Anónimo dijo...

vaya todas las georgianas que veo de momento son monas y encima esas fotos de la agencia ana travel ummmm tendre que plantearme una visita por esas tierras ;-)

1jugador

Roger dijo...

Carai, vaya demostración de las georgianas! Mi pequeña felicitación para tus amigas

Besos

AnnA dijo...

jejeje, gracias a todoooos ;) se las daré, de vuestra parte :)

Anónimo dijo...

Parece que os va bien todo si señor. Felicidades para todas.

Un besazo.

AnnA dijo...

merci, hidalgo :)