miércoles, septiembre 06, 2006

“…Y la venganza del tigre será terrible…” 2 - EL VIDEO ;( Jejeje

Bueno, como os habia prometido que pondria tambien los videos que hizo la superorganizacion del supertorneo de Banyoles, pues lo cumplo y para verlos sólo teneis que pinchar aquí, donde, esta vez, vais a ver el de mi derrota con el GM Hillarp. Venga, a disfrutarlos! ;)

Repito, para ver el video pinchad.

Os quiro mucho,
Sara

9 comentarios:

Pau dijo...

fue una lástima que perdieras....espero que pronto ganes todas las partidas que disputes...!!

Anónimo dijo...

Me copié, para mi colección particular de fan, este vídeo y los otros dos puestos en la página del nd sobre Banyoles. Allí me di cuenta que la partida en que yo te vi por la WebCam era la de Cicak: te levantaste y te fuiste de cámara un rato largo; en el interín Cicak iba a estirar sus piernas y volvía. Durante el juego, se podía hasta apreciar como mirabas a tu oponente de vez en cuando! Observando el vídeo de la partida con Tiviakov, pude entender eso de las diversas actitudes al pensar, estabas estática como una pantera al acecho. Luego comprendí que era para estar segura de que ya no había mas nada que hacer...
Muy bueno todo! Besos.

AnnA dijo...

Vaya, asi que Cicak iba a estirar sus piernas.... nts nts... xDDD

AnnA dijo...

Sacame de ella, sa - ca - me xD

Anónimo dijo...

Pues perdona mi ignorancia, pero en el comentario que haces sobre mi "estirar las piernas(Cicak)" que significa "nts"? Quizás Cicak es inválido? Para ser más exacto debí decir, quizás, "Cicak salió de pantalla (supongo que fué a estirar sus piernas)..." En realidad lo que quise comentar es que él jugó tan pronto como te fuiste, hizo correr tu reloj, y tu tardaste bastante con el reloj en contra. Para futuros torneos podríamos sugerir que instalen dos webcams más, para seguir a ver qué hacen los jugadores. ¡Incluso hasta dentro del baño, si es necesario!
Así los fans sabríamos más de las costumbres de nuestros ídolos! je..je..

AnnA dijo...

Pues, "vuestros idolos" hacen lo mismo en el baño que los "mortales"... xDDD O no? Bueno, jejeje, tambien depende, claro... de ciertas cosas. nah.

AnnA dijo...

nts significa nts.

Y no, Cicak no es invalido.

Anónimo dijo...

La verdad que me dejaste clarísimo lo de nts (voy a tener que remover la wikipedia, a ver si averiguo qué siglas son!).
Mis idolos no, porque no son mortales!
(Pero la idea de las dos webcams no está mal, podría ser más divertido que algunas partidas!)

AnnA dijo...

Hombre... por mi, encantadisima... que pongan las cams... por donde haga falta.......... shhhhhh...