miércoles, septiembre 27, 2006

Os adelanto el logo en el TRAJJJJJJJJJJJJJJJJ...!! ^_^

Hola a todos,


"Hoy no me puedo levantar..." - he pensado esto, cuando, a eso de las 11.00 AM, suena mi móvil y Sofia, en pleno sueño(yo), me dice que a las 11.30 (creo), tengo que estar en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Buuuuuuuuuuuu... El resto ya os lo podeis imaginar. Habiendome acostado a las 4. 30, pensando que hoy no iba a salir, y de repente esto... y nada más y nada menos que El Ministerio. Buscando algo para romper... y aplastar los restos de la pobre cosica. Qué mona que era... pobrecilla.

Ahora bien, ya estoy en el Ministerio. Nada, lo típico: Cosas del Pala... Ministerio, que a veces no van del todo despacio, sino que se amontonan de tal manera y tan deprisa que te vuelven loc@. Pero bueno; la verdad es que hoy nos lo hemos currado todos, por lo tanto mañana, aunque pinta otro día más ajetreado, lo tenemos relativamente fácil. Y es que todos nos hemos portado muy bien.

Una lástima que no vayamos a poder asistir a la presentación de los Clubs del 2006. La del Basket se hace mañana, a la que tampoco podremos ir. :-( Sin en cambio, ya tenemos el trajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...!! ;-) Hoy, despues de la jornada en el Ministry, me he ido a la "Fashion House" a recogerlo.

Es muy bonito, como ya os había adelantado. Y lleva el logo de la empresa patrocinadora "Energy Invest ", mirad - es ese, lo que veis en la fotito.








Luego he dado un pequeño paseo por la ciudad.

Mañana las fotos.



Os quiero mucho,
Sara








7 comentarios:

Pau dijo...

Esta bien el logo!. espero que te vaya muy bien la competición.!besos.

Anónimo dijo...

Alaaaaa el logo esta muy bonito.

Si ya te lo dije yo que deberías acostarte antes y dormir más, que luego mira que sorpresitas te llevas. Menos mal que luego salió bien que sino...

Más envidia, digo más fotos no, jeje.

Un beso.

Víctor dijo...

Con logo y todo. Que nivelazo, no?

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero ¿no puedes traducir qué dice el Logo, además de Energy & Georgia? Gracias.

AnnA dijo...

Pues sí la verdad es que está super el logo. Gracias por tus deseos, raziel.

hidalguiño, tienes razon...deberia dormir más. Ultimamente sí em faltan unas cuantas horas d sueño. A ver si consigo recuperarlo pronto! :-)

Ya habrá mas fotos,ya, jeje

Victor, :-)

Hector, el logo dice literalmente "Energy - Invest - Georgia"

6 horas y media para no esta mal para un dia, pero siendo lo máximo de los ultimos dias, es un desastre :-) Y mas aun cuando te despiertan de esa manera que dentro de 30 minutos tienes q estar en el ministerio, claro esta, no puedes ir con cara de tont@ y bostezando, o sin peinarte, digo sin pinza... :-p

AnnA dijo...

1jugador,ya te digo...ANTES MUERTA QUE SIN PINZA!!! :-)))

Anónimo dijo...

Qué cortita la leyenda del logo! Debiera decir "Venimos a matar!", o algo así. Espero que, al menos, Energy se haga ver con regalos de cosméticos para las del equipo, ya que los fabrican !!