viernes, septiembre 22, 2006

"Lo "sólo una vez" visto"

Hola a todos,

pues ya era hora que vierais (los que no lo hayan visto en su momento en vivo, claro) el video de mi partida con el GM Sergei Tiviakov, en el Open de Banyoles. Os recuerdo la fecha: el 19 de Agosto, ronda 3. Es sólo una parte, de casi 10 minutos, de un video enorme (imaginados, lo que duró la partida y más), que ya pondré en partes paso a paso.

Pues nada, a disfrutarlo (no os adelanto nada, jejeje).

Sólo aclarar una cosa: no digais que estoy devorando con la mirada a mi rival, xDDD, lo que pasa es que por detrás de él había un espejo enorme en la pared, y lo que estoy haciendo durante la partida es mirarme a mí en ese espejo, jejejeje

El video se lo agradezco a la organización, cuya página oficial la podeis ver aquí.

Nota importante: (Por si no lo habeis reconocido) El señor que llega al final del video (antes de la llegada de mi rival) y por poco me pega con su bolsa U_u es, el mismísimo Víctor “el Terrible” Korchnoi... xDD

Os quiero mucho,

Sara

10 comentarios:

Víctor dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog ;)
El tuyo ya está en Favoritos.
Besos

Anónimo dijo...

hehe... ra magaria!!! yoCaR!!!

Pau dijo...

Genial! jugaste muy bien en banyoles.besos

Anónimo dijo...

Juas si soy yo el que tiene que estar esperando como tu al principio, me hubiera puesto a jugar con los caballos, a liar al rey y la reina, o yo que se...

Se me hacen largas las esperas, jajaja.

Siento no haberte podido ayudar más con lo del video, me pillaste muy mal de tiempo y con el agua al cuello...

Como verás tuve que ir a Valencia y presentar unas cosillas y tal, y no nos funcionaba el día de antes como queríamos, por lo que hasta última hora currando.

Un beso.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que le comenté a un amigo mío en ICC que me parecías una de las ajedrecistas más guapas del circuito. ¡Incluso durante un tiempo llevé una foto tuya en el escritorio de la compu, jaja! Pero calma, no soy un lunático obsesivo. Sólo me gustan mucho tus ojos marrones y me resultas una chica brillante, talentosa y admirable que además tiene una bella sonrisa: ¡No te falta nada!


Un beso grande, preciosa. Estaré leyéndote con frecuencia.

Anónimo dijo...

Ana esa partida tendrías que impugnarla: se nota mucho que Tiviakov te quería ganar sea como sea, y claro como en el tablero no hubiera podido y sabiendo que tu llegas siempre antes para concentrarte, te envió a esa persona para distraer tu atención, con ese beso en la mano y el hartón de reírte que te distes adios concentración, lastima que no haya sonido ;-) si ya reímos al verte, imagina si lo oímos. Como se nota que eres alegre, sigue así la gente te aprecia y no ven esa chica seria sino todo lo contrario.

Carles

Anónimo dijo...

HMMMM!Be very careful with karakter!!
Think he is dangerous!!
He has a very deep sight, so be careful, Aniushka.
(But I think the same, of course!)

AnnA dijo...

Victor, de nada; ya os iré visitando. :)

Que tengo que hacer, 1jugador, para que me saques de una p... vez de esa lista, hummm??!! ,))) Aunque, si me dijeras a quienes mas tienes por ahi... igual nooooo me importaria quedarme jajaja. ^^

AnnA dijo...

quijote, jejeje, estamos tan acostumbrados a esperar,por ejemplo, a que muevan los contrincantes, que las horas se nos hacen muy cortas... se nos pasan volando literalmente. ^^
por lo dl video no t preocupes, ya te conté aquello d tu toxayo, jeje

karakter, muy bien, sabes que tengo los ojos marrones, un punto para ti.
Otro beso para vos.^^^

carles, menos mal q no habia sonido... xDDD

edu, tio, la prox. vez me pondre gorra y saudare quitandomela, si t parece... jo, jar.

Anónimo dijo...

Cómo que menos mal que no había sonido, tiene que haber sonido para escuchar vuestras reacciones, que tome nota la organización de Banyoles para el año que proximo queremos oírles!!!
(es broma un diez para ellos)

edddu tienes toda la razón del mundo jajaja

Carles