martes, septiembre 12, 2006

En espera de un día durísimo

Hola a todos,

Pues nada, que es una buena idea montar la agencia, jejeje. Y todavía me quedan un montonazo de fotos por poner... Así que mientras yo las pongo, las ganas de otra gente de visitar Georgia van aumentando. ^_^
También, tengo muchas más fotos del intercambio CPA, que las pongo con el tiempo.
Y otras muchas, muchas fotos más, que las pondré también.

He recibido un mail de Sahaj Grover, el niño hindú; dice que viene a Batumi en Octubre, a jugar el Mundial por edades. Yo si estoy aquí, lo visitaré unos días. Lo que pasa es que no sé si estaré aqui o no. :-) Lo de siempre. :-)

Mañana (ya hoy), pinta un dia muy ajetreado. Tendré que pasar por miles de sitios, ver a miles de personas. Y hablar... hablar... xDD Así que me voy a ver las sábanas. Bona nit. Muak.

Os quiero mucho,
Sara

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas cogido fuerzas para pasar el día.

Seguro que te va todo bien, y que saldrás airosa de todas las situaciones.

jajaja, soy el "namber guan" dando ánimos. Pues eso, que voy a ver si curro un poquito yo ahora también.

Un beso.

Pau dijo...

Animos, que todo lo que emprendas,siempre te saldrá bien. besos y abrazos.

Pau dijo...

Bueno, mucha suerte en el dia de hoy. y espero poderme conectar esta noche,sin tormenta.aunque la tormenta se desata en mi casa cada día...besos.

Pau dijo...

Bueno,luego si puedo actualizo mi blog, que hoy yo también voy liado.besos.

cliopatri dijo...

¨Mucho ánimo! será duro perooo, seguro que merecerá la pena
un besiño

Anónimo dijo...

Tu blog crece y crece...Vas a tener que poner un plano para orientarse, y un índice alfabético...ja...ja...

Anónimo dijo...

Tanto es así, que no sé si por algún lado has aclarado si Tbilisi en Georgiano se pronuncia como Tiflis en español, ya que para nosotros es un trabalenguas...(Vaya a saber cómo se pronuncia el nombre de ese río). je..je..

AnnA dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimossss. Realmente fue duro... xD Uno de esos en los que no sabes si es el mismo dia que por la mañana o ya estás a la fecha siguiente,o la otra ya, jajaja

hector, Tbilisi en georgiano se pronuncia casi como Tbilissi en aleman(pidele a un aleman que te lo pronuncie, y veras como). Tiflis, de hecho, es el nombre antiguo de la ciudad.

El nombre de ese rio se pronuncia tal como lo oyes: Mtkvari. No hay que suavizar ninguna letra. Solo una cosa: que la v se pronuncia como tal, y no como la b.

AnnA dijo...

Y a lo que crece y crece mi blog... pues más le vale no crecer. Con lo que le alimento, "cohone" !! xDDDDDDDDDDDDDD

AnnA dijo...

ahm... teneis razon.no puedo no estar de acuerdo con vosotros. pensaba que la pela era la pela. pero la órdiga: es la pelísima.