sábado, septiembre 16, 2017

Respira



Cada vez me gustan menos los ambientes lujosos, cada vez me asfixia más lo "VIP", lo "reservado", lo "exclusivo". Cada vez más intento huír del trato exclusivo (valga la redundancia), me siento mucho más libre y feliz compartiendo con gente "normal". Esa, esa gente es la que hace que el mundo siga funcionando, que las cosas pequeñas sigan importando, que los abrazos sigan teniendo sentido, que cuando buscas la felicidad, no pienses (solo) en lo material.
Si bien me ha tocado vivir la vida que vivo, cierto es que soy muy consciente de que soy una privilegiada... Pero, no me busquéis, en mi día a día, paseando en barrios exclusivos, en locales de lujo, en restaurantes de lujo, etc... Lo que me llena es lo sencillo, lo "sobre la marcha", el bar "del barrio", ser la penúltima en la cola, llevar complementos que me regalan y que tienen historias que contar...





sábado, marzo 18, 2017

#Unamanía

No soporto que, si los jugadores de al lado ya han acabado, alguien se siente en su lugar para mirar mi partida. Se puede poner la cantidad de gente que quiera, lo cerca y encima que quiera, pero tienen que estar de pie!! :D :D Mientras estén de pie, ni me entero (sí, ya sé que rarísimo esto :D), pero en cuanto a alguien se le ocurra sentarse... se llevará una mirada mía petrificadora xD Solo se salvan los yayos (que suelen ser la mayoría en hacerlo jjjj :D) que al final me hacen gracia :)

Las caras de las personas ni las veo, mientras estén de pie, pueden hasta tocar mi mesa unas 100 personas a la vez y ni me entero, pero si alguien se sienta tengo un radar para "sentirlo"! 


Lo curioso es que eso no se extiende sobre los que acaban de terminar y aún no se han levantado. Se pueden quedar sentados y como si nada. El problema viene si se levantan despues de terminar y se vuelven a sentar, o si se sienta alguien en su lugar Debo tener un radar raro para detectarlo que sino no me lo explico


Una ilustración real: en ese momento no me enteraba de NADA DE NADA de lo que pasaba alrededor. Está claro que Marc Narciso Dublan y su rival no se habían levantado después de terminar su partida.




Jugando vs. GM Spraggett, un final de "película" que terminó en tablas de "fortaleza"