Bien, ya estoy de vuelta de nuevo, después de un largo silencio. Aunque me habréis estado siguiendo por Facebook y Twitter, y me imagino que estáis al día de todo lo acontecido en estos meses... :)
Una temporada inolvidable, unos días de máxima tensión y vibraciones a tope, unos momentos para toda la vida... pues la verdad es que me siento muy afortunada porque me haya tocado vivir todo esto. Gracias!!
El Iberoamericano y los Campeonatos de España en Linares y Sabiote han sido todo un éxito, otro año más, en cuanto a la organización y demás. Los disfruté al máximo, y quiero agradecerles por todo, por cómo nos han cuidado durante toda la estancia, por cómo nos han mimado... Lo cierto es que siempre que voy a Linares me siento como en casa. Esta pequeña ciudad andaluza se ha convertido en algo muy mío y siempre me siento muy a gusto, y feliz de volver. Espero que siga volviendo muchos años más y que lo siga disfrutando!
En cuanto a las Olimpiadas de Tromso, qué os voy a cnotar... Ha sido lo máximo, lo hemos vivido de una manera inolvidable, hemos llorado reído, sufrido, disfrutado a tope, hemos luchado y dejado la piel en cada partida y en cada ronda... Y hemos estado muy, muy cerca del podio, lástima que al final no haya podido ser... Pero no pasa nada, nos quedamos con todo lo que hemos vivido, con todo lo positivo y personalmente ya estoy pensando en las siguientes que serán en Baku 2016! Me podéis creer, que ya estoy contando los días!! :D
Quiero agradecer a todos los seguidores todo vuestro apoyo, los miles de mensajes y llamadas que nos daban muchísima fuerza para seguir adelante día tras día. Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo: sois increíbles!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ahora que estoy pasando unos días en casa en Barcelona, intento dormir lo más posible y recuperar energías. Ya sabéis que dormir es demasiado importante para mí y lo que más me ayuda a recuperarme de todo tipo de fatiga. Esta temporada ha sido una verdadera maratón, un sin parar literalmente, y la verdad es que me hacía falta. De hecho llevo varios días durmiendo más de 10 horas seguidas. Y lo noto! Noto como empiezo a recuperarme de ese agotamiento brutal y me lleno de energía de nuevo. Y es importante hacerlo lo antes posible porque en nada tendré que seguir con el ritmo frenético! :)
Por supuesto que estoy haciendo mucho deporte, como siempre, y me cuido muchísimo. Pues es muy importante sentirse bien por dentro y por fuera!
Abajo os dejo algunas fotos de Tromso. Tenéis muchas más, como siempre, en mi Facebook y Twitter.
Hasta luego!!
Ana
Sabrina Vega con Yudania Hernández y la mascota de la Selección Qooiko :)
Amalia Aranaz
Sabrina y Olga Alexandrova
El equipo masculino de Colombia
GM Nigel Short
Gata Kamsky y su inseparable gorro :)
Qooiko en la silla del Capitán :)
La estrella peruana Deysi Cori
La menda! :)