lunes, abril 29, 2013

Diferente

Hola...

Estos días estoy algo más callada y desaparecida del mapa de lo normal, a mí que me chifla la vida social... Como si estuviera en un retiro espiritual meditando. Y hay algo de certeza en eso :) Retiro espiritual, meditando, he dicho.

Como todo tiene sus motivos, pues mi semi - desaparición también, y es que tengo unas cuantas cositas/proyectos entre manos, y estoy trabajando y cogiendo energías para ellos.

No quiero revelar nada o casi nada de momento, ya lo iréis viendo poco a poco... Os tengo preparadas unas cuantas sorpresitas :)

La verdad es que me estoy preparando para unas cosas muy importantes para mí y no sólo para mí.

Me espera un año cargado de cosas que la impaciencia me puede, por experimentarlas...

Un año muy bonito, y cuanto menos, DIFERENTE.

Me acompañáis en estas nuevas aventuras? :-) Aún sin saber lo qué son? :-)

Bueno, y para terminar el post y cambiando de tema, seguro que habéis visto este acontecimiento tan raro, que ha sido la expulsión del fotógrafo Omar Borkan Al Gala de Arabia Saudí por ser demasiado guapo...

Omar, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Fue deportado hace unos días por ser demasiado guapo y por ende, considerado una seria amenaza para las mujeres del país. :O

La verdad es que cada día pasan unas cosas que flipo... cada día flipo más...

El chico es un bombón, como podéis ver en las fotos.

 
 
 

Qué país le negaría asilo político? Seguro que ninguno. Bromas aparte, me parece inaudito que pasen estas cosas. Seguimos siendo tan vulnerables que cualquier cosa, incluído el aspecto físico, puede convertirse en motivo de castigo. Qué es esto????

Menos mal que "sólo" lo deportaron y no lo ahorcaron o algo.

La verdad es que me da miedo el mundo, cada día más. En pleno siglo 21, y parece que avanzamos a paso de tortuga, o a veces incluso vamos para atrás.

Tenemos que luchar mejor para un mundo mejor...

Un abrazo a todo,
AnnA