miércoles, diciembre 21, 2011

Mi pregunta del día es:

Quién es, en tu opinión, el ministro qué más ha aportado a España a lo largo de su historia?


Brrrrrrr!!...

Pero qué frío que está haciendo estos últimos días en Barcelona!! Parece Rusia esto!!... Cada día lo pienso y no me puedo creer que alguna vez yo vivía en Georgia cuyo clima en según qué invierno es parecido al de Rusia... Lo cierto es que en los últimos años de mi estancia allí el frío había disminuido considerablemente, pero , por supuesto que no se puede comparar con España. Aquí ya estoy tan mal acostumbrada que cualquier airecito ya me molesta y muuuuuuuucho!! :D :D Pero ahora mismo todo el mundo está de acuerdo que hace mucho, demasiado frío.

En cambio en Benidorm estábamos con 25 grados casi todos los días!! Eso era lujo y lo demás tonterías... en pleno diciembre sólo necesitaba ponerme la chaqueta por las tardes/noches. Era super!

El Festival Bali sieeempre se me hace corto y eso se debe, junto al clima, a muchas otras cosas más. Es uno de los mejores torneos y me lo paso muy, muy bien allí! Todo es genial, no hay nada que no me encante directamente... Traigo un montón de fotos y ya las iré poniendo poco a poco!

El cerrado lo gané yo con 8 de 9 y subo 10 puntos de elo, además me quedé muy contenta con la calidad de las partidas. Aparte, probé muchas cosas puntuales que me causaban curiosidad y la verdad es que me fue genial!

Aquí tenéis una entrevista que me hizo María Isabel Pardo Bernal, (originalmente publicada aquí), que además contiene enlaces a toda la información que queráis ver sobre el Festival, incluidos los resultados de todos y cada uno de los torneos.

Lo único malo del torneo fue que al final Miguel no pudo venir... :(( Pero bueno, lo primero es lo primero y lo importante es que esté ya mejor, ya tendremos tiempo para vernos!! Además, os desvelo la sorpresa, ya en tan sólo unos días sale publicado su libro AnnA, La Vampiresa!! Estará a la venta a finales de este mes! Sí, sí, esa misma novela de la que una servidora es protagonista!! :-) Así que ya podéis ir encargando vuestros ejemplares! :P

Y nada más por hoy, os dejo unas fotitos de Benidorm, no dejéis de seguirme en Facebook y en Twitter!!

                                       Con el árbitro Eduardo López

 Me encantan estos mitones, son un regalo de mi querida amiga Sandra que me los trajo de Berlín!! 




 Los amaneceres en Benidorm son simplemente espectaculares, y más si los contemplas desde la planta 35 del Gran Hotel Bali 


 Y éstas eran las vistas desde mi habitación... 


 En el ascensor :))


 El Gran Hotel Bali, precioso, de noche


 Y una servidora, "rendida" después de una jornada de doble ronda :D :D


Con mi amiga y rival WGM Nino Maisuradze, antes georgiana, ahora francesa :D Llevábamos más o menos 15 años sin vernos y nos hemos vuelto a encontrar ahora en Bali!!

Un beso a todos!!

Ana