viernes, mayo 02, 2008

Ay mi niño no me llores ahora…


He aquí dos tipos de personas irresponsables (hay más, pero ahora quiero resaltar a esos dos):

Los del primer grupo, que pasan de todo y les importa un pepino lo que diga la gente; estas personas suelen ser, la mayoria de veces, unos fracasados en su pobre vida (no necesariamente deben ser pobres, puede que sea al revés). Las personas que pertenecen a este primer grupo, resultan totalmente anti – interesantes; no dan ningún morbo, sólo dan problemas, conforme dan rabia, ira, vómitos, que periódicamente da lugar, y muchas veces se convierte, en una indiferencia absoluta hacia tal persona.

Y el segundo grupo, al que pertenecen personas cuyo mayor objetivo es llegar a ser un profesional (de algo), van constuyendo paso a paso, peldaño a peldaño, su tan mimada fama de profesional, consiguen que la sociedad les acepte y respete, de modo que si no los llegas a conocer bien, provocan mucho respeto en ti, incluso después de conocerlos, ese respeto puede ir aumentando, hasta que un dia, creidos en sí y con una cara, atraviesen el limite de irresponsabilidad, y/o bien te des cuenta, o te atrevas, tú, a ver y a admitir lo que no querias ni ver ni admitir, no querias, no, no querias, que ocurriera.

Tu primera reacción entonces es: “ No, esto no puede ser. Algo no cuadra”. Esa persona que era tan maravillosamente profesional, tan maja, tan, tan… No puede ser que traicionara a lo que más le caracteriza, la PROFESIONALIDAD. Eso no, todo menos eso.

La verdad es que no quieres admitirlo. Y qué pasaría si lo admitieras? Pues la verdad es que no pasaría nada, incluso puedes pensar que “si esta persona tan profesional puede cometer fallos, y pecar en lo más querido para él/ella, pues eso significa que todo es mucho más sencillo, tú tienes mas derecho aun de cometer fallos, y nadie te dirá por qué, siempre tendrás eso como justificante”. Pero lo que pasa es que te da pena, mucha pena, mucha, mucha pena. Preferirias que no pasara esto, que la persona en cuestion se mantuviera en el mismo nivel donde habia estado hasta ahora. Sientes como te duele a ti su caida de esta escalera de profesionalidad y respeto.

Lo divertido llega cuando estas personas creen que si te da PENA y te DUELE, eres lo suficientemente imbecil o crio o lo que sea, para no verlo, o no llegar a entenderlo!!! Se creen demasiado listos y piensan que si han fallado una vez, no pasa nada, qué va lo vas a pillar tú, ellos son los putos amos!!! Y aunque huelas algo, qué va te vas a atrever a notarlo!!! Esto no debe salir a la luz, y ni lo hará, tú eres un capullo y no llegas a muchas cosas, y si llegas, no lo dirás, a que no quieres tener problemas, cariño?

Esto sí que da MUCHO morbo!! A diferencia del primer grupo… Esto sí que es diversión, esto sí que sí! Ellos muy pobres no se dan cuenta que los papeles se cambian y son ellos los que no pillan. Se creen los amos y no se dan cuenta que son unas pobres marionetas en mi teatro y en mi obra. Que el respeto que provocaban al principio se convierte en grima. Se diferencian una barbaridad del primer grupo en que tanto como no sientes ningun interes en los primeros, jugar con los segundos es muy divertido. Siempre y cuando hayas superado el estado de transición de pena a morbo, os prometo que engancha!! Es divertido ver como ponen un punto al final de una frase majestuosa pronunciada de manera majestuosa. Qué grandes son! Madre mia, qué gloriosos esos instantes en los que creen que te están tomando el pelo y tú muy inocente asientes con sumo respeto y nada, nada ha cambiado, ellos saben como solucionarlo todo, y como retroceder sin que nadie se de cuenta. Si sólo supieran que me estoy riendo de ellos, desde el primer instante en el que creyeron que lo hacian ellos de mi! :-)

PD: He decidido escribir esto porque sé que a una persona más que me creia una “novaamatarunamosca” y “eslistaperonolosuficientecomoparapillaresto", se le va a caer las gafas de su majestuoso rostro cuando vea esto. Ya os decia que daba mucho morbo :-) Uno más en mi lista de peleles… :-p

PD2: Espero que sirva para que tomeis mas en serio a otra gente y cumplais con vuestras responsabilidades, todos los que os deis por aludido... Qué si no… ¡Sarakhatkhan vendrá por la noche y se os llevará en un saco!

Cordiales saludos a todos de todos los grupos, jajaja
:-)