sábado, agosto 29, 2009

En mi sjp!!

Hola!!! Hace muuucho que no escribo nada... y han pasado taaaantas cosas!! Este verano he ido super-mega-extreme-ocupada, sí, sí, mucho más que los años anteriores, para variar... Y se me ha pasado en un abrir y cerrar los ojos, recuerdo el primer día de Junio como si fuera ayer!! Cuánto he viajado, cuántas cosas he hecho, madre mía!! Miro atrás y me acojono :D :D jajajaja, qué fuerte, qué guay!!!

Y ahora estoy aquí, otro año más en mi sjp*!! Todo está igual y mejor, estoy disfrutando al máximo. Me he reencontrado con un montón de viejos amigos y conocidos, he conocido gente nueva... Todo va genial. El torneo bien también, llevo 6 de 8, ya sólo quedan 2. Hoy me toca Marc Narciso, para variar... o_O

Sopiko está aquí también, hemos pasado todo el verano TOGETHERRRR!! jajajajaja (los que nos habéis seguido por Facebook, no os habréis perdido las locuras que hemos ido haciendo a lo largo de todo este tiempo :D :D). Y Pensar que pasado mañana ya se va, me pone muuuy triste :(((( Snif, snif... Te echaré muuucho de menos, qooooooooooooooo :(((((((((((((((((((

Pero bueno, ahora irá al Mundial (mucha suerte!!!), y yo tb tengo otras actividades y otros torneos, seguiré viajando y casi igual de ocupada, porque tengo la agenda apretadisima hasta principios de Enero 2010, y más, pero todavía no me acuerdo que viene después, tengo tantas cosas... :D :D

Aquí os dejo alguna fotillo y me piro a dormir un ratillo:



Sopiko y la menda con el famoso Qooiko


Elena Krasenkowa (en negro) mirando la partida de su marido GM Michal Krasenkow


Qooiko en nuestra sjp*

Hasta luego!!!
Ana

sjp* = Sala de Juego Preferida

5 comentarios:

Pau dijo...

como diria la Shakira....suerte...suerte.jejeje

Manolo dijo...

ADIOS SOPIKO UFFF,SUERTE A LAS DOS.

sopiko guramishvili dijo...

ayyy ayy ayy.. damn it... never want to leave but have to..

I will extremely miss you too qooooooooo.. Even more than you can imagine.. ayh :(.. This was the best summer I've ever had!

thanks for all qoo! Love you too muchh! mwah mwah

sopiko guramishvili dijo...

Thanks Pau & Manolo :) Will miss you all of you guys..

AnnA dijo...

Pau y Manolo: Gracias!!

Sopiko: I am also sad that you´re leaving... ayhhh ayhhh :((( I will miss you very much toooo... :(( We´ll be no longer TOGETHERRR for some time ayhhh :(( jejejejje :D :D We will miss everything from this summer :(( It has been sooo cooool :D Indeed one of the best summers we´ve ever had before! :D :D So many things happened... :D :D So many crazy things done TOGETHERRR :D :D Awww how will we miss it... Ohhhhhh sweeet qooo I am already missing youuu :(((( jejejeje, we´ll be in touch online though and continue doing crazy things!! :D :D Damn u!!! :D :D gogoooo jajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa