sábado, diciembre 30, 2006

Toi cansá ...

Bones Festes!

Vaya jornada de doble ronda y rondas matinales!! Y encima nos hacen jugar el dia 31 y el 1!! :)) Yo creo que me dormiré en el tablero... :)

Para quien no lo sepa, estoy en L´Estartit jugando el I Obert Internacional d'Escacs Illes Medes ; hoy se jugó esa sesión de doble ronda, e hice tablas en la primera con Martí Mayo (esa somos Martí y yo con caras de sueño, jajaja) y por la tarde gané (por fin!!!! por primera vez contra él) a Alvar Alonso. Llevo 3 puntos de 4 y mañana me toca con Karim Ismael de Marruecos.

David ha ganado con Xavi Vila y lleva 3,5. Mañana se enfrentará a Hichem Hamdouchi (numero 2 de ranking inicial) en el tablero numero 1. Podeis ver los emparejamientos de la 5a ronda pinchando aqui. La ronda empieza a las 9.30.

Y me piro vampiro que toi mu cansá... :-)


Por cierto, que no os he dicho que os quieroooo pero que muuuuchooooo,
Sara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y abrigá!!... Muy buena la calefacción en la sala de juegos, no?? je..je.. Algunos están jugando envueltos en un colchón... Tú usaste una especie de "mañanita" o pullover con flecos verdes? Creo haberte visto en una foto, así. Y en otra, con tu clásica pose de pensadora, a pesar de que te tapas la cara, juraría que también eres tú.

Unknown dijo...

Yo creo que mi abuela tenía un chal igualito a ese con el que te tapas, hehehe.
¡Suerte, campeona!

AnnA dijo...

jajaajaja,es verdad, Marti lleva una cara en esta foto... xDDD

hector, en la sala hay muy buena calefaccion, aunque la gente va muy abrigá :) igual. Lo mismo les pasa como a mi, que prefiero pasar calo a pasar frio. :)

jaime, no me extraña,pues mi abuela tambien tiene varios, jeje Y qué abuela no los tendrá? Digo yo xDD Pues me he traido 4 chales, 3 abrigos y de jerseys ni os cuento, como me habian avisado que hacia muuuucho frio... :)